viernes, 29 de abril de 2011

Novedades.

Vale, que es temprano y es viernes. Se me ha antojado escribir sin miedo, sin pretender un tema en especifico, y he amanecido de mejor humor esta mañana. He notado también que muchas cosas han cambiado en mi entorno y no me había dado cuenta. Desde que el vecino de atrás de mi casa construye un tercer piso, que se han mudado los de al lado, y que creo que mi carro le hace falta que le cambien el filtro del aire acondicionado (otra vez).

Es también novedoso que este año, a pesar de que la alergia estacional me ha dado algunos problemas, me he sentido la mayoría de los días perfectamente, y casi no he tomado medicamentos. Recuerdo que el Doctor me dijo que tenía que madurar para que se mitigaran los síntomas (creo que dijo crecer) y puede ser que al fin haya aprendido algo. Y es que este es mi año de los aprendizajes, de las pruebas, errores, y de muchos sentimientos encontrados. La soledad ayuda a que uno se conozca mejor, y eso estoy haciendo, fui tanto tiempo parte de algo que se me había olvidado lo bien que me cae estar conmigo. Y es que la soledad no viene sola, es una caja de sorpresas, de vez en cuando trae paz, otras trae nostalgia, otras también diversión. Sólo hay que aprender a verle de la mejor manera.

Muchas novedades en el mundo; bodas reales, beatificaciones, maroma y circo. El país, dónde mismo, con las mismas inseguridades, con villanos que mueren y otros que nacen. Pero no todo esta perdido, hay cosas muy buenas, libros interesantes que leer, momentos con los amigos que compartir, y bueno, el amor, que no siempre tiene que tener justificaciones, ni bases lógicas, existe aunque cualquiera pueda llamarlo una locura, hay cosas que no se explican, simplemente nacen y crecen y siguen. Ya veremos a dónde me lleva (nos lleva) la locura.

Buen fin de semana a todos, y que las novedades los abracen, hay que renacer cada día, o por lo menos, intentarlo. Besos!

3 comentarios:

  1. Me encanta!

    Feliz fin Val, espero te encuentre tres o cuatro dias de el :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leer palabras tuyas más positivas. Sé que suena a tópico, pero a veces hay que intentar sacar fuerzas y ver las cosas buenas que tenemos. Eso sí, sin dejar de ser realistas, claro, pero intentando ver lo bueno.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico se siente leer un texto nacido simplemente de lo cotidiano, de la vida en general, de lo bueno y lo malo, que rico es escribir sin prejuicios, sin condiciones, que rico he sentido tu texto el día de hoy, como muchos otros días claro.

    Que rico es despertar y sonreir.

    Abrazos!

    ResponderEliminar