miércoles, 20 de abril de 2011

Sueños.

Rumbo a su casa se prometió otra vez que no la volvería a ver, y que aunque fuera muy difícil dejaría que el teléfono sonase, y no le contestaría. Llego a su cuarto, se tiro panza abajo sobre la cama y el teléfono empezó a vibrar, no era difícil averiguar quién era. Le contestó.

-Haz llegado bien, te haz ido tan enfadado que no me haz dado oportunidad de explicarte.-

(comenzó al llorar y del teléfono sólo se escuchaba la respiración entre cortada y algo parecido a un montón de justificaciones).

-Estoy bien-

(cada vez las palabras se volvían más duras, e intentar suavizarlas no era tan sencillo, pero seguía sintiendo pena, por ella, pero sobre todo por él).

-No debí hablarte, pero no podía dormir sin escucharte-

(El egoísmo le impedía dormir y él era su victima, una vez más)

-Esta bien, aquí estoy (pero no, él no quería estar, él quería irse, moverse de ahí, pero algo mucho más fuerte que ella lo ataba a aquel teléfono) ya duerme, y déja que yo duerma (mentiras él no podría dormir aunque quisiera).


Después de un húmedo silencio, el móvil se apago en señal de que había colgado por fin. Recostado, ahora viendo directamente al foco ahorrador de luz que colgaba del techo, pensó en lo fácil que le parecía dejar de verla ahora. No deseaba verla, no deseaba hablarle. Los restos de amor podían caber en su recamara, haciendo de vez en cuando ecos por las paredes y resonando en la cómoda dónde ella se sentaba cada vez que lo visitaba. De a poco se fue quedando dormido e increíblemente no soñó nada.

2 comentarios:

  1. Mi primer encuentro con tu blog.. y ya me quedo siguiéndote y te enlazo ne mi blog de poesía, para poder acercarme con mas frecuencia..

    Un placer haber encontrado tu blog..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes la semana.. mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo hacer para no soñar? Creo que es algo que no se puede controlar, afortunadamente son al azar y siempre terminan siendo únicamente sueños.

    Saludos!

    ResponderEliminar