sábado, 16 de abril de 2011

Resultado.

Razones, eso es lo que a mi me sobra al imaginarme, o mejor dicho, al imaginarnos. Y conduzco por las calles de la fantasía, me emociona verme a tu lado, o frente a ti platicando nuestra vida o de nada, simplemente viendo tu rostro, tus ojos y sobre todo tu boca.

Entonces encuentro motivos para escribir, para hacer las cosas cotidianas, para contarte de todo lo que me gusta hacer o lo que no me apetece. "Dónde estarás?" me pregunto constantemente, me lo cuentas, pero el no verte me extravía entre la profundidad de la ausencia y el vacío.

Te conozco y no, te encuentro y no, te veo y no. Y entre tanta ambivalencia, no me queda más que disfrutarte cerca, en los fugaces momentos en los que nos encontramos sincronizados, y entre las conexiones y las hermosas muestras de que algo ha cambiado en nosotros en éste tiempo, me sorprendo de lo fuerte que es la energía que nos envuelve, que tal vez, nos convierte en locos al vivir realidad paralelas y andarlas y, sin saberlo, deleitarnos entre los pensamientos que mágicamente compartimos juntos.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras
    y como siempre es un placer benir a leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es mágico ese punto de sincronía, ese rodar contemporáneamente... Felicidades por tu blog! Un besillo! :)

    ResponderEliminar