martes, 25 de enero de 2011

Ilusiones.

Vaya, uno puede poner la ilusión donde se quiera. Puede ser una ilusión efímera como la rosa del principito, o puede ser un poco más durable como una estrella, un rio, una montaña. Pero no por eso dejan de ser pasajeras, y menos por eso nos pertenecen. La ilusión es, eso, luz, fuerza, anhelo, sueño. Materializar la ilusión es otra cosa, puede llegar a ser sorprendente en un grado positivo o negativo. Por que la verdad no siempre es como la imaginamos.

Entonces, qué es la ilusión; un respiro de la realidad aparente. Una posibilidad, entre las tantas que hay en el mundo. Sólo que ésta te pertenece de manera creativa, es un tu huella en el mundo de los sueños. Tan o más significativos que la realidad material.

Por lo tanto una manera de callar a la realidad, a una realidad cruel, o una realidad a disgusto. Imagínate otra realidad, imaginemos que estamos a miles de kilómetros tomando un cafe con la persona, en un lugar soñado, en la certeza de la irrealidad. Entonces imaginantes a crear ideas, que la realidad está formado por millones de ellas, millones de ilusiones materializandose constantemente, de una y otra manera. Creo, imagino.

3 comentarios:

  1. la vida es una gran ilusión dentro de la cual se inmiscuyen infinitas sucesiones de ilusiones. yo vivo de la ilusión. porque la vida es felicidad e ilusión.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu concepto de ilusión, valery, la comparto. un beso

    ResponderEliminar
  3. Es reconfortante saber que, alguien más comparte esa "ilusión"..

    Gracias a los dos por leer.

    ResponderEliminar