lunes, 24 de enero de 2011

Punto final.

Los finales son malditos comienzos de "algo" de lo que, la gran mayoría de las veces no se sabe nada. Lo unico completamente seguro es que tambien terminará. Porque nada es eterno: ni la vida, ni la esperanza, ni el dolor, ni el amor, ni las flores tan hermosas del jarrón de la estancia.

Somos seres que vamos rodando por ahi, al compás de sabe qué melodia, detrás de momentos, acaparando segundos de vida que se escapan entre las manos.

Parece todo un sueño viendolo en retrospectiva, no somos los de antes, ni somos lo que seremos. Entonces la vida se despliega en un mar de acontecimientos fortuitos o desafortunados. Dados echados al azar son nuestros cuerpos, el mundo no se contempla de la misma manera observando de diferente angulo. Pero se va aprendiendo de lo que en nosotros queda, de esos movimientos voluntarios, como pasos de una carrera de la que se sabe esta aconteciendo el final a cada rato.

4 comentarios:

  1. Somos el producto de nuestros errores...

    ResponderEliminar
  2. No lo pudiste haber dicho mejor Manuel, gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  3. AMÉ esto: El final está aconteciendo constantemente. Pequeñas y grandes carreras, simultáneamente. Sin estar conscientes de la mayoría, sin contemplar cómo seguimos excepto cuando nos cuesta seguir. Todo lo que sin pensar vamos sembrando y lo que vamos cosechando... Qué bella idea, te felicito.

    Es tiempo de sembrar amiga, tienes un campo que necesita del fertilizante del amor y de tu voluntad, la semilla, para pronto darte lo que siempre has querido.

    Tu campo es capaz de darte lo que tú quieras... si primero, tú le das un poco de amor.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, gracias por pasar a comentar. Ni siquiera tengo que preguntar quién eres. Eeres yourwifee literalmente jajaja.. Te quiero.

    ResponderEliminar