domingo, 23 de enero de 2011

Se trata.


Uno se puede callar muchas cosas, se pueden discernir necesidades. Ver como la nada se convierte en polvo, como el polvo se somete al cuerpo y lo abraza. 

No quedan resultados desidiosos, ni incomodidades eternas. Las cosas pasan porque pasan. Las casualidades existen, los eternos destinos se trazan y no. Le pertenecemos al universo y a Dios. Somos dueños de nuestras voluntades pero le sometemos la gerencia a otros, con menos o más aptitudes, disimulando la contradicción. 

Entonces entendemos, caminar es seguir o andar en círculos. La decisión jamás es clara, ni solemne. Es solamente parámetros, calderas, vientos, sonajas de las estaciones del año. Me haz marcado porque haz pasado, más o menos, menos o casi nada. Claro, no es que sea hipócrita ni que olvide que la felicidad estaba ahí. No, más bien entiendo que la felicidad esta dónde yo quiera que este. No se trata de una querencia sencilla, se trata de entender y dejar pasar. Tiempo, camino, vida, personas, sujetos, adjetivos, objetos, ojos, lentes, libros, películas, el humo del cigarro que haz dejado de fumar.

Hay que someternos a lo que es nuestro, ósea a la nada, a lo tuyo, a lo realmente tuyo, a lo que se palpa al despegar de un viaje, o al aterrizaje en casa. Se trata de seguir tratando.

7 comentarios:

  1. Escribí la entrada escuchado curiosamente esto. Que lo disfrute si le es grato.

    http://www.youtube.com/watch?v=TVMTwxLY7b4&NR=1&feature=fvwp

    ResponderEliminar
  2. hay profundidad en el mensaje. Palabras para meditar.

    ResponderEliminar
  3. Entre todas tus palabras el mensaje final es muy claro y positivo, tu post es muy reflexivo, la música que nos has regalado es genial, bien dices, hay que seguir tratando.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, realmente somos los directores de todo lo que nos suceda, incluída la felicidad.
    Profunda reflexión.
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo de osa

    Naia

    ResponderEliminar
  5. Se trata de seguir tratando.
    Se trata de un trozo de c*.

    ResponderEliminar
  6. La felicidad siempre nos acompaña, por ello es posible ponerla donde uno quiera, sin embargo, aún decidido el lugar, hay que tratar y seguir tratando para cumplir ciclos y mantener la felicidad en donde esta...

    Gracias por compartir esto y más en un cafe, un mensaje, en tu blog o con tu presencia...expresiva en si misma.


    -Yo-

    MNRoCo

    ResponderEliminar