jueves, 27 de enero de 2011

Seeing.

Ojalá no muera así. Tal vez los problemas colapsaron las ideas, las estrujaron y dejaron en ruinas los sentimientos. Pero el tiempo hace arcos entre la piel, entre las personas, entre tu y yo.

No puedo describir el espacio vacío que has dejado, no puedo interpretarte a capela las grandes culpas que me persiguen por las noches, para, creo yo, matarme lentamente. Entonces es mi olocausto, pienso mientras me veo en el espejo, en lo que veo lo pasado.

Hay que ir viviendo momento a momento, dejar ir y retomar el camino. Aunque éste este destruido; es mi camino, sólo mio, descaradamente mío. No tengo planes, no tengo idea del futuro, soy un gran faro de luz que ha sido empañado por la neblina de la ausencia, de la melancolía. Lo unico seguro es que mi luz no deja de brillar por todos lados, quiere salir, necesita tiempo, un mejor tiempo.

Pero los sedimentos descansan en la memoria, atraídos hacia la luz, quieren salir para soplar libremente hacia el recuerdo. Para estallar en miles de resplandores, de esencia luminosa, blanca, amarilla, verde, pasiva y vistosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario