lunes, 3 de enero de 2011

Renuncio.

Renuncio, eso de perder el tiempo es algo que se me da, así que he dejado que todos esos distractores abandonen mi mente. facebook, msn, gchat, twitter (aunque realmente jamás lo he entendido) lo único que no he dejado es mi blog, al final de cuentas, lo considero una perdida de tiempo continua.             Y la decisión fue precisamente porque tengo muchas cosas que hacer, la ventaja de tener negocio propio es ser tu propio jefe, la desventaja más grande es precisamente el peligro de ser tu propio jefe.
Y lo más angustiante de renuncia a la vida social-virtual, es la muerte virtual. He dejado de existir para la gente de la red. A pesar de tener mi blog, éste no da señales tan nítidas de vida, como el facebook por ejemplo. Entonces ahora, no tengo que comentar, ni malos entendido que aclarar. Ósea estoy muerta para todos los demás en el ciber espacio. Considerando que, ahora la vida real y la virtual caminan de forma paralela, me siento un poco excluida. Por ejemplo en la cena de año nuevo, mi familia empezó a tomar fotos, y subiéndolas de inmediato a facebook, todos comentaban de ellas, y a mi me dijeron, OK, te haremos llegar una copia. JAJAJA sí, mi familia tiene problemas con la adicción a los teléfonos móviles y las redes sociales. Y claro, repercute en todas las demás áreas sociales de mi vida, inclusive en el trabajo. Será posible tener una vida normal sin tener una red social? Creo que eso sólo me lo podrá contestar el tiempo. Ya les platicaré.

3 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás... yo ahora mismo tengo el blog, y el facebook pero apenas lo uso. Con el Twitter he sido incapaz de mantenerme. Así que estoy un poco como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. :O Renuncición como Javier Solis, y sí, lo único malo de renunciar a Facebook es hacerlo también a los albumes fotográcos gratuitos, digo, ¿quién más en el mundo te hará un albúm de toda to vida? XP

    ResponderEliminar
  3. Bueno es otra manera de ver el mundo que no está mal.El blog es algo que para mí, es desahogante, aunque como tú) últimamente escribo poco.Felicidades por tu decisión.Y buen año.

    ResponderEliminar