lunes, 1 de marzo de 2010

Invisible.


Estoy muy triste no sé que me pasa, hacía tiempo que no me sentía tan sentimentalmente triste; empece a leer un libro bastante bobo que compre que se llama ghostgirl (sí exactamente se trata de lo que dice su nombre), por una extraña razón me sentí verdaderamente triste, completamente vacía. No tengo idea de qué sea; no tengo razones personales para estar triste y trato de decírmelo repetidas veces, a ver si así me lo creo. Pero el sentimiento me persigue y se adueña de mi; y trato de justificar mi sentir con las hormonas femeninas, pero no debería ser así. No hay razones físicas, metafísicas, ni reales para sentir esta tristeza. o sí??

Realmente se puede uno sentir tan invisiblemente triste. A quién le importa qué alguien que no conoces esté triste; tu te preocuparías por alguien que está llorando en una banca de un parque?. Por tu vecino que se encuentra encerrado en el carro, pensativo; Te preocuparías cuando pasas en tu coche por un hospital, o te detienes a pensar en toda esa gente sufriendo?-...- A alguien le importa, algo más que su misma persona; puede ser posible que me crean que estoy triste por la inseguridad, por las personas muertas, por los familiares de éstas, que me siento completamente angustiada por los soldados que están ahora mismo parados en alguna carretera, en el frío, esperando el peligro?-.. Podría ser posible o lógico que me sienta triste por eso?, no es completamente estúpido?.. a quién le debe de importar, y me lo pregunto a mi misma: porqué me debe de importar a mi?.. 

Pero me importa muchísimo al grado que mi corazón se contrae y rezo; es todo lo que puedo hacer, mi tristeza no se ve mejorada; Cómo le hace toda esa gente que vive quitandole la paz a otros, que roba, mata; no pensaran en la tristeza del otro, en la vida del otro?

Qué acaso la compasión es invisible, Es posible que el dolor del otro sea tan intangible? No les dan ganas de gritar, o hacer algo, no se desesperan por tanta invisibilidad!!!!???


Y sigo triste. Espero estar de mejor "sentir" mañana...

2 comentarios:

  1. Lluvia de ideas sobre la tristeza:
    La tristeza es un estilo de vida.
    Yo sé de la tristeza de que no pase nada y que la vida ni nada nos de.
    Los libros y las historias nos causan melancolía de que no pase nada en la normalidad de nuestras vidas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que soy demasiado sensible algunas veces, ayer me enoje, me puse triste por "todo". México se vuelve un estado "ficción", tenemos una libertad amordazada, y siento desesperación por no poder hacer nada. jajajaj..

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar