martes, 2 de marzo de 2010

Te perdí.

Recuerdo que te vi por ultima vez sobre mi cama, te había usado minutos antes de irme a la oficina. Regresé y no estabas, pero dije estúpidamente -Mañana lo veo, y todo volverá a ser normal, volveremos a escuchar esa música qué tanto nos gusta, me dirá cosas al oído y le compartiré mi mundo, y él, me dejará ver el suyo-.

Lo he perdido, y no me duele tanto la pérdida, si no más bien qué no recuerdo dónde, ni cómo; Yo lo vi por ultima vez en mi recamara, sobre mi cama. Tengo esa sensación de desesperación y me siento muy mal. No podría tener otro igual, aunque todos parezcan lo mismo. Además de esa sensación de saber que haz perdido algo importante y no sabes cómo, ni dónde.

He perdido mi ipod, espero encontrarlo pronto.

13 comentarios:

  1. Perdelo es muy fuerte... me pongo en tu lugar. Dejaría un vacío enorme.
    Espero que lo encuentres.

    ResponderEliminar
  2. gadgets... se hacen necesarios

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ.. de alguna manera tendré que encontrarlo, mientras tanto, el sentimiento de vacío. Más que necesarios, hay un lazo sentimental, de pertenencia mutua.

    Cómo se llama el Santo de las cosas extraviadas?.

    ResponderEliminar
  4. -me ha pasado y lo que más me dolió es que lo tomé como un fracaso personal. No estuvo chido tampoco tener que reconocer a mis papás que me permití darme el lujo de perder mi celular/lentes/iPod.
    Ojalá lo encuentres!

    ResponderEliminar
  5. comprate el IPAD y deja de mariconear!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí precisamente es el sentimiento de "fracaso", no sé, espero que aparezca jajaja por algún lado...

    Gracias por leer lomeyo..

    Luis Enrique, ayer precisamente estábamos hablando de la invasión del IPAD jaajajaj gracias por leer geek..

    ResponderEliminar
  7. ¡Dos entradas en una! Durante la primera estuve confundido y sentí la necesidad de una resolución, fue un "drama"; durante la segunda estuve relajado y hasta sonreí con algunas frases, fue una "comedia".

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA.. sí, todo drama tiene algo cómico y al contrario... algo así.. jaja gracias por tomarse el tiempo de leer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me paso por aquí^^

    Espero que lo encuentres!!! Al menos si la ultima vez que lo viste estaba sobre tu cama seguramente ande por tu casa escondido!!...

    Por cierto, el Santo de las cosas perdidas no es "San Cucufato", jajaja no sé pero aquí se dice que si dices "San Cucufato,San Cucufato, los cojones yo te ato, y hasta que no encuentre ..... , no te los desato" Mientras atas un pañuelo o algo, pues que lo encuentras jajaja. No sé eso dicen porque a mi nunca me ha funcionado (tampoco lo he probado jajaja).


    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA.. Bueno por lo menos me hizo reír bastante esa "invocación"... (todavía no aparece, pero la esperanza muere al último)

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  11. En estas situaciones nos damos cuenta de lo dependientes que somos de aparatos electrónicos, que creemos que son muy importantes. Y en realidad no lo son. La memoria volverá.

    Un abrazo muy sereno para ti,
    Naia

    ResponderEliminar
  12. Te agradezco tu visita y tu comentario, Valery. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya te iba a dejar un comentario de cómo ves a tu amado, por asi decirlo, como tan sólo un objeto, en el final encuentro el humor.
    Tranquila, yo tambien sufro sin mi ipod.

    ResponderEliminar