jueves, 18 de marzo de 2010

.....

Hay seres compatibles, simultáneos; más allá del sexo, el color y la forma. Existencias únicas; con los que no hace falta levantar la vista y decir palabras, ellos entienden tu lenguaje, sus vidas están ligadas. Son en teoría uno mismo, pueden imaginar su futuro, pronosticar el próximo movimiento y seguir a la espera de sorprenderse por ese maravilloso humano. Son relaciones extraordinarias. Cómo esporas receptoras son sus brazos, ideas comunes, corazones gemelos. Una utopía real, la magnificación de un lazo.

Pero no podemos decir que sean sucesos que pasen todo el tiempo, quizá más de uno no hemos podido conocer a dicho sujeto; o quizá sí, pero la vista humana es tan ciega, tan superficial, tan vanidosa. El egoísmo es lodo dentro de las pupilas del hombre. Por eso se debe estar muy atento a las personas, poner atención, fijarte, reaccionar, sentir, investigar.

Yo no sé sí lo que hablo sea la verdad absoluta, ni sí me ha pasado; pero siento, que dentro de todos esos hombres y mujeres caminando sobre el polvo del universo, está alguien pensando en lo mismo que yo, imaginándome, diciendo mi nombre, nuestro nombre. Es algo más allá del amor, es ser un mismo, ser capaces de adivinar qué pasa con su vida sin siquiera conocerlo, pensar en sus dimensiones, sus manos, sus ojos, pronosticar todo de él y ver la verdad en su piel.  Sentir su respiración y sus latidos, son dos vidas jugando un sólo juego. Son dos seres idénticos, su lengua una sola; una flor que dentro de sus hojas guarda su vida, se marchitaran juntos, serán muerte pronosticada, relojes sin pulso.

Y la tierra los juntará algún día, dónde sea, el magnetismo entre ambos será visible desde cualquier punto del universo, un choque de titanes hermanos. Pero el albedrío es humano, la toma de decisiones es crucial, sí deciden no hacer caso al suceso una estrella se apagará en algún punto del universo, y la noche  contemplara al manto estelar más rápido.

Es un fenómeno naturalmente magnifico, una quimera, un sueño encarnado. Depende de ti hacerlo tuyo, o dejarlo pasar. No te darás cuenta quizá, pero cuando veas cerca la hora del final, dentro de ti hallaras los pétalos de su flor marchitar.

Quizá ya esté bastante dicho, pero yo no hablo de dientes para afuera cuándo afirmo, qué puedo llegar a imaginar el sujeto del quién hablo.

Pero quien sabe, quizá lo que digo no sea más que un tal vez.

7 comentarios:

  1. Un tal vez ...o no.

    Yo conocí una vez a ese ser ,mi alma gemela ,mi igual ,alguien que sabía lo que pensaba y sentía ,alguien de quien yo sabía que pensaba y sentía .Las mismas emociones y los mismos sueños ,pero todo se quedó en eso ,en el sueño .

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querida soñadora, voluntad!, consciencia, responsabilidad, ceguera, circunstancias, sueños... Llámalo cómo quieras, pero es lindo saber que lo has descubierto, felicidades por eso!!!..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!
    tu blog también me ha gustado :)
    creo que tienes razón... supongo que esa persona si existe, aunque cuesta tanto encontrarla...

    muua!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Coraline por comentar, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo difícil no es conocer a tu medi@ naranja, sino saber reconocerl@, cuantas veces pasa que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos??
    Este comentario también pudiera tener lugar en tu Post de TE PERDI no lo crees????

    Saludos @@

    ResponderEliminar
  6. Querid@ anónimo; lo difícil es que los dos se identifiquen, que se valoren simultáneamente.

    En el post de "te perdí", hablo de mi ipod, y sí lo valoro ahora que se ha ido, btw no lo he encontrado.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  7. Estimad@ escritor@, gracias por aclarar que hablabas de tu ipod aunque lo lei en tu post de "te perdi", el comentario va encaminado a que no importa si son objetos o personas siempre es difícil recuperarnos de una perdida. Claro esta que una persona es invaluable y siempre puedes comprar otro ipod.

    Espero encuentres tu preciado objeto.

    Cambiando de tema me gusto la analogia de "La Taza" de este blog: http://verydiro.blogspot.com/?expref=next-blog.

    Saludos @@

    ResponderEliminar