lunes, 1 de marzo de 2010

Gone with the Wind..

Hay días melancólicos, hoy estoy viviendo un día de esos. El viento esta corriendo rápidamente y parece llevarse mucha basura a su paso, recuerdos, ideas y nombres revolotean felices con el aire. El clima está seco y eso ayuda a que las lagrimas casi ni se noten.

Y muchos recuerdos se me siguen clavando por algunos huecos de mi alma, pero me doy cuenta que todo lo que no es cuidado termina por volar hacía la nada, todo mal es efímero. Por ejemplo mi gripe de la semana pasada se fue, no hay más dolor en mi  cuerpo y mis pulmones están limpios.

El viento se lleva cosas a su paso, el tiempo, la distancia, la indiferencia; se llevan también el amor. Claro que se debe querer sin esperar nada a cambio, pero el corazón se llega a secar con éste clima tan áspero. El liquido que parecía fluir con cada recuerdo o palabra, ya no corre igual, se queda detenida y estancada, se han secado aquellos ríos que parecían desembocar en un su nombre.

Y suspiro; veo volar hacía -no sé dónde- todo lo que pensé eterno. Marzo es el mes dónde la tierra se renueva, la naturaleza renace a la vida, y además es mi cumpleaños. Es un mes realmente hermoso y aunque el viento corra como un típico sábado de gloria, me sigo preparando en mi cuaresma, es bueno entregar parte de ti al amor máximo, un pequeño sacrificio por aquel que se dio a si mismo por amor; y en eso estoy, me está costando trabajo, pero espero poder terminar la cuaresma en blanco.

Mientras tanto, es bueno voltear hacía afuera, ver el viento correr y consigo unos cuantos recuerdos parecen volar, y desprenderse de mi alma.

2 comentarios: