miércoles, 24 de marzo de 2010

Medio día.

El medio día me parece tan obscuro a veces, tan falto de luz. Casi una escena de una ultima cena solitaria. Me hundo en mi cama tratando de atrapar al cansancio pero no se deja. Quiero cantar una canción sin letra a dos voces que entone una gran orquesta de cuerdas desafinadas.

Me detengo en la esfera blanca que cuelga del techo, la observo y analizo sus pliegues;en otro cuarto seres con miedo al silencio gritan cosas, hacen observaciones, viven. Yo por dentro quiero ir tras la vida, pero mi silencio me detiene, siempre lo he amado, el silencio me hace lo que soy, o yo lo hago ser. Nos pertenecemos y no logro afrontar al ruido, no me asusta, simplemente no es mi gusto hacerlo. El sonido se escucha cerca pero a la vez tan lejano, quiero ir tras la vulgaridad de la risa que emite, pero no podría entonar esa expresión sin sentir la razón de mi pensar observándome.

No es posible que me vea tan lejana a todo, tan cercana a la muerte del silencio y aun así vivirlo. No quiero agonizar mis razones no quiero martirizar mi medio día. Prefiero enterrarme en mi cuarto y seguir observando el techo, hablarle y que me conteste, cómo le hará para seguir arriba sin tocar nunca el piso, porque no me sigue y trata de colgarse de mis tobillos y nos vamos para otro lado. A seguir soñando sin dormir en la penumbra de un medio día cualquiera.

2 comentarios:

  1. "Vas a morir soñando... o a despertar amando??
    decidelo..."

    Benny Ibarra, Todo es Amor...

    Tqm amiga....

    Melly

    ResponderEliminar