domingo, 8 de noviembre de 2009

beauty and the beast

De niña la caricatura de disney que más me gustaba era La bella y la Bestia, pero me gustaba por que siempre quise tener un reloj que hablara o un candelabro que conquistara (no me acuerdo que objeto eran) "plumeras" jajajaja de esas que quitan el polvo y así.....

Bueno, en esa epoca, poco me importaba la relación de bella y de la Bestia, por que de entrada ella no era princesa, aunque quieran hacerla ahora, y segundo porque EL ERA UNA BESTIA. Hoy me doy cuenta que esa historia se repite en el día a día de muchas mujeres, incluyéndome. Por que siempre buscas un príncipe que con el tiempo se te convierte en una bestia, elegimos siempre al que parece ser, el más atractivo o el de más "futuro", sin importarnos aveces, que nos haga reír o que nos trate bien.

Claro que esa mentalidad me parece a mi completamente tonta, no de hoy, si no de siempre, y me incluyo en la búsqueda, porque yo busco "bestias" que se me conviertan en príncipes, no siempre lo que se ve es lo que ES... a que me refiero, que la superficialidad es tan ciega, aunque parezca todo lo contrario,que te hace ver espegismos y a las mujeres nos hace irnos con el primer "pseudo-príncipe" con el que nos topamos, lo cual no hace cometer errores que a muchas les cuesta no tanto la felicidad si no la vida entera.

A mi la bestia se me convierte en príncipe entre más lo conozco, aunque EL no se de cuenta, aunque quiera seguir siendo bestia, -dicho sea de paso-, NO LO ES, pero creo que depende de mi mostrarle el espejo indicado, aquel que lo deje ver su realidad, su hermosura.

Por lo pronto, les debo la continuación de "Tu ciudad", he escrito bastante, pero no creo que este blog sea el medio indicado para hacérselos leer. lo dejaré en zona VIP. jajajaja

Los quiero, buen inicio de semana.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar