viernes, 6 de noviembre de 2009

Frase de hoy.

"No ensucies la fuente donde has apagado tu sed" William Shakespeare.

No tengo idea de que libro es, lo leí hace mucho tiempo y no recuerdo de donde, pero tengo un "cuaderno de citas", donde escribo todas aquellas frases que me llegan al alma y les comparto ésta.

La razón, bueno por que a veces las circunstancias, el momento te hacen decir, escribir, sentir, hacer cosas que no son TAN reales, a que me refiero, pues en mi caso, a que a veces he escrito/sentido de manera no completamente positiva y quizá no me he dado a explicar con mis letras como a mi me gustaría, pero no puedo tampoco controlar la interpretación (de eso también quisiera hablarles aunque esperaré a terminar un libro de "Hermenéutica literaria", que por su contenido es difícil de digerir -para mi-, pero en su tiempo les daré los pormenores), tampoco estoy tratando de dar explicaciones no pedidas, simplemente quería que quedara claro el punto para futuros arranques de emoción descontrolados.

Y por eso recordé esa frase, por que no se debe manchar lo que alguna vez amaste y más aún lo que sigues sintiendo, pero somos humanos lo entiendo, no podemos controlar las emociones chispeantes. Se debe tener cuidado para no tener nada de que arrepentirse, para no tener nada de retractarse, no me retracto de nada, quizá la forma no fue la correcta pero mi ingenuidad me boicoteo, no creo que pueda sentir ni mucho menos expresar sentimiento negativo alguno contra la inspiración, aunque lo intenté,-siempre la luz prevalece a la sombra-.

Y disculpa "Manuel" si he retomado el tema, pero eres muy a pesar tuyo, la inspiración de mis letras.


1 comentario: