jueves, 5 de noviembre de 2009

Insomnio

Parece ser que mi cuerpo una vez más me está jugando una broma, muy a pesar mío, se empeña en despertar a las 3:00 de la mañana y no es como que me duerma muy temprano, aunque ayer a las 10:00 pm ya estaba dormidísima.

Y son esos días en los que entiendes los dichos populares como, "No por tanto madrugar amanece más temprano",no se puede hacer nada a las 3:00 de la mañana, en la tele no hay nada, mis ojos están muy cansados para ponerme a leer, escribir pues no, ésta vez no me "nació" , no quería levantarme de mi cama, solo no tenía sueño, por lo que me puse a escuchar música, tengo una colección de música clásica, jazz, opera, para esos días en los cuales no quiero pensar y quiero solamente sentir, de pronto Rhapsody in blue, y no precisamente por azul si no por genero, es una pieza de jazz escrita ahí por el año 1924, por George Gershwin, cabe destacar que de todos los instrumentos musicales, el que más me gusta es el piano y en esta obra el piano parece ser el instrumento líder. Pero volviendo a mi "madrugada" mientras escuchaba me imaginé corriendo en una mañana de invierno, a lado mio un lago casi congelado, el frió en mi rostro (de esas veces que la nariz se vuelve roja), mi corazón latiendo, mi cuerpo tibio por el esfuerzo físico, entonces me dí cuenta, que yo debería de vivir en un lugar frío, me gusta tanto, lo disfruto, todo es más lindo con frió, un abrazo, una tarde de café, una película, correr, caminar, dormir....

Así que me concentrare y buscaré ese lugar en mis sueños, para así ponerlo en mis oraciones, quizá sea tiempo de cambiar de rumbo.


4 comentarios:

  1. Dicen demonólogos expertos (como el pbro. Fortea) y mucha otra gente que ha entrado en contacto con esto que al enemigo le gusta despertar a los hijos de Dios a las 3a.m. como burla ante el sacrificio en la cruz (que parece que fue a las 3p.m.). Solo digo.

    Creo que yo también soy amante del frío.

    Me gustó tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. Oups, bueno no lo había pensando,pero, sí EL está conmigo nada podrá conmigo. eso también lo dicen.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, además si el enemigo se toma el tiempo de molestarte así, quiere decir que estás haciendo algo que le molesta ;) así que sigue haciéndolo!

    ResponderEliminar
  4. Tnks... seguiré, que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar