lunes, 2 de noviembre de 2009

El aroma del sentir.

Tantos sentimientos, tantas clasificaciones, sin ser psicólogo o psiquiatra, podría hacer una tabla y llenarla con todos esos sentimientos y las combinaciones que puede haber entre ellos, hasta podría ponderarlas.

Me sigue sorprendiendo observar la manifestación de esos sentimientos, lo diferente que al parecer somos y la similitud del sentir humano, de nuevo –hablando de mi- cuando yo amo lo entrego todo, me salen frases, ideas, me quedo instalada en un estado de “interdicción”, me acomodo en mi silla cursi y lo disfruto, me adormezco con el suave aroma del amor sin pensar en las consecuencias. Curiosamente mi estado de “enamoramiento”, me llena de luz, de inmensa –electricidad y sensibilidad, apreciación-, ayer de la nada, observando, me di cuenta -que rico huele el sabor de la mirada de un corazón enamorado- y de eso se tratar de sentir. Seguir sintiéndote.

Buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario