martes, 3 de noviembre de 2009

Is this our last embrace?

Siempre nos preguntamos, será ésta la ultima vez? y sí, es posible, que sea por ejemplo, la ultima vez que escriba en éste blog, todos los días se cumple en nuestra vida una última vez, sin darnos cuenta, cerramos capítulos, dejamos de pararnos donde mismo, de comprar en ciertos lugares, de hablar de algo, de hacer cosas por ultima vez.

Ayer en misa, el Padre mencionó a San Agustín, señalando lo siguiente;

"-Se debe vivir como si fuera hoy el último día de mi vida-".

Deberíamos analizar todas las decisiones grandes y pequeñas siguiendo ésta premisa. Es sencillo, nos engañamos, hacemos cosas que no nos perdonaremos a la hora del final de lo "ultimo". Solo pregúntate: Si hoy fuera el último día, ¿que pensarías de muchas cosas que has hecho hasta el día de hoy? En ese último día pensarás de una forma tan radicalmente distinta del mundo, de Dios, de la eternidad, de la trascendencia, de los valores de esta vida.

De eso se trata, supongo, racionalizar-me, no tanto de analizar lo que siento con "lupa", para criticarme o restringirme, si no más bien, para hacer las cosas, como si no me quedara la opción de "reivindicarme", porque todos los días puede ser el último abrazo, la ultima mirada, el ultimo mail, el ultimo suspiro, quizá mi ultima idea. Y no hay más que el presente, que lo que estoy haciendo, y no debo olvidar que, a pesar de ser éste mi "último momento", la vida no es el final de mi alma. A pesar de estarme viviendo en camino a lo ultimo.

WTF.. si no me entienden... no los culpo.. jajaja los quiero

3 comentarios:

  1. Por cierto no me puedo sacar de la cabeza la canción de Resistance de Muse, grupo bastante EMO, me parece, jajaja pero alguien me paso esa rola, me gusto bastante. por eso el titulo de esta entrada, recomendable, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Ayer soñé que iba a un concierto de Muse y cerraban con esa canción!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar