lunes, 2 de noviembre de 2009

Es mejor no saber.

Y de pronto el panorama te cambia, te encuentras con cosas, con comentarios, con ideas, que no debiste saber, por que aveces no saber es más sano, más cómodo.

No se trata de engañarnos, se trata de ignorar lo que debe ser ignorado, como lo que hace tu tía abuela con su novio una viernes por la noche o lo que dice tu mejor amiga sobre el vestido de tu graduación, (no digo que ambas cosas las haya descubierto, gracias a Dios no) por eso creo que es mejor no indagar en la verdad, aveces.

Hay cosas que deben quedar en la obscuridad del infinito, del engaño o de lo desconocido. como hoy que me encontré con que /no lo voy a decir, es mejor que no lo sepan/. pero hubiera querido no saberlo. ahora no sé que pensar. no me lo creo, no me lo puedo entender. o sí?-


2 comentarios:

  1. ya que cuando buscas las cosas que no quieren ser encontradas, en muchas de las ocasiones te encuentras con sospresas, noticias, verdades que duelen más y por eso es mejor no buscar lo que no quiere ser encontrado

    ResponderEliminar
  2. Así es Angelique, un gusto que me leas, besos.

    ResponderEliminar