lunes, 2 de noviembre de 2009

releer.

Me han dicho que tengo que leer lo que escribo, me señalaron el punto, con la idea de estructurar mejor lo que quiero decir en letras.

Pienso que tienes razón, tengo que releer lo que escribo, pero para no pasarme de la raya, para no decir algo que vaya a causar un efecto opuesto, no pretendo callarme, no lo haré, porque he decidido decirme en todo, ser YO cueste lo que cueste, y ser transparente, que no quede un solo lugar mio sin ser explorado.

Te mandé un mail, no quise ponerlo en el blog para contárselo al mundo, guardaré, en cambio, solo ese mail para los dos. para nuestra historia, para nuestra intimidad.

De aquí en adelante, trataré de no desgastar nuestra historia, ya he hablado mucho, tengo que cambiarme de tema, tengo que renovar mi archivo personal, escribir, por ejemplo, de lo mucho que me gusta escribir, de mis logros personales, de libros que me han fascinado últimamente y de muchas otras cosas que tocan mi mundo y mi corazón continuamente, en cada árbol, en cada persona, en cada alma.

Te prometo diversificarme en mi blog, para cuando lo leas, no te encuentres, para que veas que yo no pienso seguir desgastando-nos, nos fueron suficiente estos meses, sí los quiero recordar, me limitaré a releer mi blog, a ver si no lo cierro después de eso, ya te dije que no leo lo que escribo, por salud mental, por no tentar a mi pudor o lo que pueda quedar de el.




No hay comentarios:

Publicar un comentario