miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entre ligas y llaves perdidas

Hay dos objetos que me están causando problemas, y les cuento por que:
  • Cuando se estira una liga, casi siempre vuelve a la normalidad, tiene esa facultad de estirarse y regresar a como estaba, en cambio a veces, se estira tanto que jamás queda igual o llega a romperse, bueno así creo que me pasa a mi h, he estirado tanto, me he forzado tanto en muchas cosas, que mi "liga", está a punto de romperse, de entrada ya no es la misma, y difícilmente volverá a su estado normal. Tengo que evitar que se rompa, es difícil conseguirme una liga personal de nuevo.
  • Por otro lado, todos los días me pasa lo mismo, siempre que quiero salir de casa, me pregunto, y mis llaves? lo que siempre acarrea "la gran búsqueda" , lo peor, casi siempre están donde mismo, sobre el escritorio frente a mi cama o en la mesa de la cocina, pero mi cabeza no lo entiende y busca en todos lados, sobre la cama, en mi bolsa, en mi closet, vuelvo a buscar en mi bolsa, hasta que después de varios minutos, me digo; -hay claro están sobre el escritorio, como siempre!-.
Qué tienen en común estos objetos? bueno que de entrada aveces la vida te pone situaciones, cosas, personas, y te empeñas tanto en lograrlo, en conquistar, que tiendes a forzar las cosas, a llevarlas al limite, no ves las consecuencias, quizá estés a punto de romper la liga, o dejarla en un estado diferente, se debe tener, creo yo, cuidado con las ligas personales, porque son únicas y mucha veces, esas ligas también respiran, pero bueno así es el egoísmo no te deja ver claro, a veces. En cuanto a mis llaves, bueno evidentemente se trata casi de lo mismo, se estiran las cosas porque naturalmente no se dan y te empeñas, te obstinas y no es porque no se den, si no porque buscas en el lugar equivocado, como yo con mis llaves, sí ya sé que no pueden estar en otra parte, cuál es la fuerza extraña en mi cabeza de buscarlas donde nunca están?, bueno quizá deba empezar por buscar mis llaves donde siempre las dejo y después si no las encuentro, dar un vistazo a otros lugares, pero sin forzar mi liga jajajaj algo así.


Disculpen si hoy ando mucho más abstracta que otros días y si mis conclusiones no fueron claras, no dormí bien, evidentemente. trataré de no forzar la liga de mi mente el día de hoy, no creo que me de para escribir más que ésto.
Buen día.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar