miércoles, 11 de noviembre de 2009

Valery no tiene quien le escriba.

Hace mucho tiempo que leí el libro con el titulo "El Coronel no tiene quien le escriba" de Gabriel García Márquez. La diferencia, bueno, es que no espero mi pensión o no por haber luchado en la guerra colombiana; aunque he de confesar que ya no recuerdo bien de que se trata, mi memoria no es muy buena.

Y hago parodia del nombre, porque en ocasiones así pasa, te encuentras en una soledad ambivalente, parte de ti está cómoda, porque la soledad sirve para conocerte, para saber de que eres capaz, además de que estoy acostumbrada soy hija única. Pero hay momentos, que quisieras tener algo, alguien a quien abrazar, vivir sola no es fácil. Me doy cuenta entre más pasan los años, entre más trato de acostumbrarme al "estado" de estar sola no he podido. Y lo más triste es que hay muchas personas al rededor, pero parecen hablar otro idioma, o soy yo más bien la que hablo diferente, no te entienden, es más hay unas que no parecen escuchar siquiera.

Es normal creo, tampoco que me considere única, debe haber muchísimas Valery´s por ahí o gente afín. Y vuelvo, aveces sientes que no hay quien te escriba, volteas y nada; hablo metafóricamente creo. Ojala no vivieras tan lejos Vonny, te extraño.

En fin mientras espero que haya alguien que me escriba, les seguiré escribiendo.

1 comentario: