jueves, 5 de noviembre de 2009

Física & Química

La física, es la ciencia que estudia el tiempo, el espacio, la materia y la energía, por su parte la química estudia la composición y la estructura de la materia, después de éste breviario cultural les cuento:

Todo en este mundo, por lo menos todo lo tangible está compuesto de materia, los seres humanos no somos la excepción, somos materia orgánica, pero lo maravilloso es que más allá de la composición Físico-química, somos complejos, también somos corazón/sentimientos y razón/pensamiento.

Es comprobado por medio de un método científico que ésta humilde "blogera" ha experimentado que la unión de todos los elementos (antes mencionados) puede ocasionar una fuerza inexplicable, que va más allá de lo evidente, en donde dos cuerpos se atraen, la energía física parece sujeatarse inexplicablemente a ese "breve espacio" , en ese momento, donde todas las partículas moleculares que componen a los dos cuerpos se atraen, de manera que se comvierte en otra cosa, algo que no puedo describir más como algo mágico, como los alquimistas, que convertían el metal común en oro, así parece el amor humano, la atracción, donde hay una armonía entre todos los elementos del ser humano, donde a pesar de la distancia y el tiempo hay trascendencia. Es innegable cuando dos cuerpos sufren dichos cambios, reaccionan entre sí, como con ningún otro cuerpo, no hay explicaciones lógicas, solo MAGIA pura, electricidad al contacto, completamente hermoso.

No podría decir que éste fenómeno natural, sea unilateral, debe haber reacción entre ambos cuerpos, donde el espíritu, cuerpo y alma, pretenden fusionarse, no sé puede negar la fuerza, es mucho más fuerte que su entorno, que las circunstancias.

Por lo pronto, me siento agradecida de haberlo experimentado, no importa si el fenómeno me vuelve a ocurrir, creo que son esas cosas donde te das cuenta del sentido mismo de la vida, del sentido de que seamos seres sociales, seres amorosos, seres compatibles.

Buena vibra hermanos..!

7 comentarios:

  1. Orale, ahora si, qué fumaste?, de verdad me impresiona lo bonito que escribes y lo sensible que eres.
    Yo no podría jamás llegar a sentir y menos expresar algo así. De verdad mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. El sentir es inexplicable. Yo lo intento y me da mucho gusto que te guste. y no fumé nada, hasta eso no lo necesito.. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Sí, deberías de escribir novelas. A mí también me impresiona lo bonito que escribes y lo sensible que eres.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. me impresionas DIONISIACA

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJAJJAJA,Mami!!!, definitivamente mi mejor lectora, te amo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar