jueves, 5 de noviembre de 2009

Como Martha.

Todos los jueves intento ir a misa, hoy no fue la excepción. Pensé en no decir que "voy a misa" pero sinceramente, no tengo nada de que avergonzarme ni porque esconderlo.

Bueno, me gusta siempre quedarme con algo y voy a tratar de compartirlo, cada vez que pueda con ustedes, mis amigos.

Hoy quiero hablar del Evangelio, en Juan 11.

21Dijo Marta a Jesús: «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano.22Pero aun ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá.»23Le dice Jesús: «Tu hermano resucitará.»24Le respondió Marta: «Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día.»25Jesús le respondió: «Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá;26y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?»27Le dice ella: «Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que iba a venir al mundo.»


Quiero tomar el ejemplo de Marta, como mujer y como creyente, por que la muerte de la que habla Jesús no es en cuerpo si no en espíritu, la muerte es algo inevitable, la muerte en carne llega. Por otra parte vivir en gracia de Dios te hace inmortal en EL, en su amor.

Por eso hoy quiero ser como Marta y decirle a Jesús el SÍ, y lo quiero demostrar en hechos, no tanto en palabras y una forma de hacerlo, es por medio de lo que puedo hacer con mis amigos, ya alguien lo hizo conmigo, quiero que mis amigos, los que me leen, den también el sí, como Marta se lo dio a Jesús, que esperen la vida en EL, la VIDA más allá de la muerte, que crean en Dios Hoy para así lograr estar en gracia con el siempre.

Los quiero mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario