miércoles, 18 de mayo de 2011

Empujón.

Hay cosas que acaban, otras comienzan, nada permanece. En ocasiones hay que forzar las cosas, darles un empujón y depurar. No sé si me haya equivocado en tomar decisiones, ni tampoco se si lo que me espera serà mejor o peor.

Pero ya van muchas cosas que cambian en este año, y bueno, que si tengo que madurar creo que este será el año. Hoy en la mañana me encontraba tranquila, sabía que hay cosas que se dan o no, y que, nosotros solamente vamos con la corriente. Pero ya por la tarde me di cuenta que no hay más responsable de mi vida, en todos los aspectos, más que yo.

Y siendo consiente del grado de responsabilidad, y entendiendo que el destino es un cuento de hadas. Pues me quedo mirando a la incertidumbre, a la espera. Y es que siento que no estoy ni aquí ni allà. Por hoy mi vida, está, al parecer en un punto tan crucial, tan pasivo, tan incierto. Que no me queda más que, como he dicho, "darle un empujón"

No sé lo que estoy diciendo, pero mientras tomo decisiones y, tal vez cometo errores, pues voy aprendiendo.

1 comentario: