viernes, 13 de mayo de 2011

Qué lío.

Bueno que desde ayer estoy ansiosa porque no he podido escribir en el blog y porque de alguna forma siento que muchas de las cosas se perderían al colapsar blogger. Entonces de pronto he hecho ya una copia de seguridad para garantizarme por lo menos mis recuerdos. No sé porque no lo había hecho antes, creo que es por la sensación de ver todo seguro, de regresar al siguiente día y encontrar todo cual lo dejamos.

Se me ha borrado una entrada del blog, la ultima al parecer nada más. Y no la publicaré de nuevo porque bueno, quizá no lo debía haber hecho desde el principio y dejaré que las cosas se sucedan naturalmente, como todo lo que ha pasado en mi vida últimamente.

No tengo tiempo para escribir más que Del lío que se ha vuelto, para mi, creer haber perdido todo lo escrito por casi dos años. Me he puesto de nervios y he pensando que bueno que también tengo que dejar ir las cosas, pero vaya que cuesta, que son recuerdos, que son entradas que me ha costado escribir muchas veces.

Entiendo lo importante que se ha vuelto escribir por aquí, pero entendí también que no es bueno aferrarse a nada, inclusive a algo que pareciera ser tan "seguro" o de siempre, qué se yo, que así lo veo.

En fin que escribiré pronto, si es que no vuelve a caerse todo de nuevo :p Buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

  1. Lol, debe ser eso, ahora prestaré atención a tipos con uniforme de hockey :p

    ResponderEliminar
  2. Si por los problemas que tenían los de Blogger..



    Un abrazo
    Saludos fraternos


    Que el fin de semana sea maravilloso, son mis mejores deseos..

    ResponderEliminar