martes, 3 de mayo de 2011

Luis Miguel - Contigo En La Distancia



Te leo como queriendo tocarte, te siento, así de la manera en que sólo tu y yo sabemos, y te conozco, sin hacerlo realmente.

Repaso a todas horas las lineas de tu rostro; tu mentón, tus labios, tus ojos, ¿de qué color serán cuando me observan? Son tan sutiles los kilómetros, y levitamos entre los mundos y nos encontramos por nuestras noches, en esos pocos minutos en que nuestras noches se encuentran. Mientras tu te quedas un poco más en ella, yo me apuro para encontrarte dentro de la almohada.

Las voces se escuchan y aunque, tal vez no al mismo tiempo. Nos debemos horas, besos, caricias. Te he mandado besos por paquetería, mis letras chuecas y alguna que otra cosa, pero siempre he faltado yo y tu en el mismo espacio.

Pero sacarte de mi mente es imposible, porque eres mi mente, convives con todos mis pensamientos, te diviertes entre mis ideas, de un lado a otro paseas en mi, en mi cuerpo, sobre mi piel, sobre mis deseos.

Y contigo, así como te tengo, en el leve momento, en nuestros encuentros, contigo así, nos quiero.

3 comentarios:

  1. Hay que ser cursis para publicar una entrada con Luis Miguel, pero bueno, uno tiene sus momentos, y ultimamente, ese sentimiento lo inunda todo.

    ResponderEliminar
  2. No es ser cursi, sino poner los sentimientos sobre la mesa. A mí me encantan este tipo de textos, y además viví una relación a distancia que terminó muy bien. Espero que, si este texto se basa en tu vida, ocurra lo mismo contigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonix, pues eso, que todo tiene sus tintes de realidad, y otros tantos de ficción. Pienso en que la vida nos puede poner el corazón dónde menos lo pensamos, y creo que todo acabará bien..

    Me parece que lo maravilloso de la distancia es que uno conoce a las personas más allá de lo que aparentan, es un conocimiento profundo del otro ser, aunque pareciera no serlo para la gente normal (nunca me he considerado así). lo siento como algo muy especial. Y ya veremos en qué se sigue sucediendo las historias.

    Gracias por tus buenos deseos y por comentar.

    ResponderEliminar