lunes, 23 de mayo de 2011

Nos amamos.

No terminaremos de encontrar, ni de buscar, ni de entender las razones por las cuales estamos juntos. Juntos como sólo se puede estar tan lejos. Tan cerca que al escuchar tu nombre lo siento propio, tan lejano como nuestra diferencias.

Eres extranjero de mis tierras, pero jamás extraño a mi. Te veo, y me reflejo en ti, en tus modos, y tus gestos. Te conozco apenas, pero ya te intuyo, te siento, te respiro aquí mismo dónde faltas.

Aprendo de ti, al igual que me emociono con tus platicas. A veces no sé de qué hablarte porque tu voz me lleva lejos, quizá allá donde te encuentras, o no sé, no me salen palabras y terminas por arrancarme suspiros solamente, por si acaso, para alcanzarte.

Lo sorprendente de tu amor es que no sé sabe qué seguirá mañana, ni lo veíamos venir, ni sabemos a dónde nos lleva. Es como si un ciego guiara a otro, y a tientas encontráramos la felicidad que por mucho buscarla, no vimos. Entonces realmente los sentidos salen sobrando y por coincidencias, destino, o tal vez simplemente por fortuna, nos amamos.

3 comentarios:

  1. Pretencioso el titulo ahora que lo leo, pero no se me ocurrió otro. :P

    llevo más entradas que otros meses, debe ser la primavera. jah!

    Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  2. Un placer pasar por tu espacio.. se disfrutan tus letras..

    Un abrazo
    Saludos fraternos... amigo

    ResponderEliminar
  3. disfruta este momento, que bonito es el amor ...

    ResponderEliminar