martes, 17 de mayo de 2011

La diferencia.

Hay muchas cosas que te diferencian de cualquier otra persona que hubiera conocido, como que me haces sonreír todo el tiempo, la felicidad que me das a control remoto, y también que logras motivar mi día con una palabra.

Las sensaciones con las que me despiertas cada mañana, los suspiros que te pertenecen. Las largas platicas que compartimos, los momentos que nos debemos, y esas risas que nos sorprenden de vez en cuando, además de esa falta que me haces todo el tiempo.

Me gusta también lo diferente de tu voz, de todas esas palabras nuevas que me muestras, las cosas que nos hacen entendernos a pesar de las diferencias.Uff y las cosas que no tienen conceptos definidos y que por ahora no sabría explicarlo. Pero, la diferencia más importante que tienes al resto de las personas de este mundo, es que, a ti, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario