jueves, 7 de julio de 2011

Cuan:

Te lo dije ya, pero me gusta, me gusta, me gusta leer como sigues ahí. Reconocer tu amistad a la distancia, y verificar que no me he equivocado. No sé en qué momento perdimos la razón, tal vez en una tarde de verano, en un estacionamiento, en un abrazo. No lo sé, pero sí sé porque somos amigos, y porque eres tan especial para mi.

Te leo de nuevo, y encuentro al ser que por mucho tiempo admiré, y admiro, y deseo que los proyectos y los planes se realicen todos. No sé ni porque no te envío un mail y te lo digo o hago una llamada y ya está. Creo que es porque ésto de crear un blog tiene mucho que ver contigo, o tal vez por costumbre.

Podría explicar por mucho rato porque me siento tan feliz de leerte, porque me parece tan interesante lo que piensas y porque absorbo todas esas energías que capto en tus textos. Pero lo sabemos, tu y yo lo sabemos, por eso me quedo callada, esperando leer más, esperando escribir contigo un día como ya lo hemos planeado. Tu con todo ese verbo filosófico&literario y rebuscado, yo con ésta simplicidad que me caracteriza.

Sé que me leerás en algún momento, espero que lo hagas, porque directamente te escribo esta entrada a ti, para darte la bienvenida al mundo de las letras, aunque no creo que te hayas ido nunca, esperando que ese animal literario que vive en tu cabeza salga de vez en cuando a hacerme reír y a hacer que siga disfrutando de lo que escribes.

Y si, amigo mio, nos seguimos leyendo.

Parapa.

3 comentarios:

  1. Que chido, me gusta!

    ¿a que hora escribes tu!?!?! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mientras ando en bici, trabajo y estudio.. Todo eso sin manos!.. Gracias por leer Robe!

    ResponderEliminar