sábado, 2 de julio de 2011

Sorpresa.

A veces no puedo creer lo diferentes que somos, y lo bien que se nos ve juntos. Me asombra la capacidad que tienes para hacerme feliz, para arrancarme sonrisas, para juntar mis esperanzas entre tus manos y quedártelas.

Me sorprende lo que tus frases hacen y desasen según te apetece, el poder de tus deseos en los míos, las noches y las horas que se nos convierten interminables.

No puedo creer lo real que eres y lo que tu perfección hace con mi imaginación. Mi nombre y el tuyo se escuchan bien juntos cuando se les pone de apellido el amor que nos tenemos. Las horas que nos esperan y las que se han ido, los presentes que nos acarician las mejillas y nuestras voces recorriendo océanos.

Todo en conjunto es una gran sorpresa que la vida me regalo sin merecerla. Quisiera gritar tu nombre y que el mundo se entere de lo que me haz dicho anoche. Pero soy celosa de tu voz, y me lo quedo para mi, para mi compromiso contigo, para el amor que crece.

2 comentarios:

  1. Usted escribe muy bonito, quisera saber de donde sale todo y como haces para acomodarlo tan lindo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, pues la cosa es que, la inspiración está por todos lados, pero sobre todo en el corazón.. y así! jajaja

    ResponderEliminar