viernes, 22 de julio de 2011

Cuídate, de mi.

"No es que quiera amenazarte, pero, deberías de cuidarte, de mi" Me dijo, mientras cruzaba la pierna y yo sólo pensaba en sostenerle la mano y acariciar su cabello.

Pasaron los meses, y entendí hasta muy tarde lo que quería decir con esas palabras. Además de ser peligrosamente adorable, resultó tóxicamente adictiva. Se podía disfrutar sus risas, su mirada despreocupada y hasta la manera en que día con día me inventaba historias para justificar sus ausencias. Demás esta decir que su cuerpo era aquella aldea en la solía esconderme por las tardes, mientras ella me ocultaba del mundo, de su mundo. Eramos como amigos, como hermanos, o yo qué sé, tal vez solamente amantes.

Se pasaban las horas entre pláticas y entre retoricas, siempre la misma. Me quieres?, entonces ella disimulaba no escucharme y empezaba a hablar sobre el "áperion" concepto que, de haberlo entendido antes me hubiera hecho entender de lo mucho de ella que me estaba perdiendo, o tal vez hubiera dejado de buscarle razones.

Sus besos sabían a laberintos y a crucigramas que no me molestaba en descifrar. Seguramente porque estúpidamente era lo que más disfrutaba.

Consecuentemente, el caos. Cuando ella dejó de atrapar mis manos con su cintura y odie no entender a ese tal Jacques L. Monod del que tanto hablaba cuando tomaba más de tres copas de lambrusco. Un día solamente desapareció, para siempre y sin que hubiera dónde ir a buscarla, todavía me pregunto si todo aquello ha sido causa de mi falta de cultura o porque no entendía nada de lo que me decía o de todas esas veces que hablo de Cartesius,y yo solamente quería besarla. Entre lo real, entre lo concebido y más allá de lo que realmente puedo entender, estás tu, en algún lugar del ese limbo del que tanto hablabas, de la "nada", de lo que tu misma creaste para mi, para que me cuidara de ti, o para que muriera de ti.

8 comentarios:

  1. si, si, si, si, a mi usted no me engaña :P

    ResponderEliminar
  2. Lol..sigues con lo mismo! Saludines bicle.

    ResponderEliminar
  3. El Lambrusco es espumoso y hace hablar de más, a veces hasta hace querer besar de más o de menos, eso no importa, por eso mejor vino sin espuma.

    Saludos, tu texto es impresionantemente bueno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar y por tu opinión ^_^

    ResponderEliminar
  5. por lo que veo estas muy punsante
    me gusta ese escrito
    un beso

    ResponderEliminar
  6. deberias de alejarte de esa persona..... o casarte? es lo que tiene los amores locos. Besos desde mi playa :-)

    ResponderEliminar
  7. jjajaja gracias por comentar. .. A los dos.

    ResponderEliminar
  8. yo creo ke es inminentemene adictiva... como tu escrito,

    ResponderEliminar