sábado, 9 de julio de 2011

Difícil.

Debe ser difícil vivir sin mi, sin escuchar mi nombre, sin escuchar mi voz. No sé cómo vives sin mis labios, sin el contorno de mi cuerpo, sin las risas. Cómo le hace por las noches para poder dormir sin mi aliento y mi sueño junto al tuyo.

Sería bueno que me contaras, qué tal los domingos, son aburridos? Hay cientos de razones para no saber dónde vas sin mi, quisiera saberlas. Ver que te falto, que no me olvidas, que te quedas todas las madrugadas frío de mi. Me quiero sentir culpable por no estar, de que me necesites para seguir, de que recuerdes todo los lados donde sin estar he estado, que me veas en otras caras, que me confundas en otras faldas. Dale a tus manos la oportunidad de expresarse, dile a tu razón que espere en la puerta. Y dímelo todo.

Me parece complicado tu vida sin mi, cómo arreglas la cama, cómo la destiendes, en qué lugar pones tu ropa, quién desordena tus cosas, y las hace aparecer en otra parte. Sé que debe ser difícil no vivirme, no palpar mi sonrisa, ni perderte en mi sangre. Y dime, por las tardes quién te espera después del trabajo?, quien te tiene la mesa puesta, quién usa mi plato?. No, yo sé que no es lo mismo. Sé que es lioso no tenerme, se que necesitas mis manos.

Hacía dónde vas que no me buscas?, qué te detiene?, cuántas horas me quedaré esperando que lo aceptes. O ya me lo haz dicho y no lo entiendo?. Dímelo con un beso, desaparece mi curiosidad por la noche, visita mi cama, duerme mi noche.

Ofrezco a tu dolor el mio, a mi falta, la tuya, a mi necesidad, tus ruidos., Debe de ser difícil, debe de ser complicado no tenerme.

4 comentarios:

  1. uffff, si te contara!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que comento poco, pero te leo mucho... a veces como esta mañana con un rendijita de un solo ojo medio abierto, pero te leo y te sigo sintiendo y saboreando como la primera vez...

    Y si, es Difícil, pero quizás también sea temporal. ;)

    PD: Blogger me odia... es un hecho..

    ResponderEliminar