sábado, 24 de abril de 2010

Enamorda.

No sé que tenga el amor que llena de primavera mis sentidos, los enjuaga, los nutre y deja una fina capa de suavidad en todo lo que hago.

El amor es algo tan inexplicablemente explicable, se podría escribir horas acerca de él y jamás se agotarían los adjetivos, los verbos e incluso los nombres y pronombres. El amor es letras y sonidos, silencios y caricias. Besarte de vez en cuando, y en cuanto la noche llegue seguir reclamando atención de tu amor, o del mío.

Amor es abril y mayo, y cada letra del abecedario, es cantar por las mañanas al bañarme y sentir cómo palpita mi rostro al encontrarlo. Qué si lo pierdes de vez en cuando, si se va por otro lado o encuentra otros labios. El amor está depositado en cada uno. Y mañana cuando amanezca y observes cómo finaliza abril; encontrarás el amor de un dulce nardo, de un sol eclipsado de estrellas en pleno medio día, o quizá mi mano en tu mano.

Me encanta el amor porque me mueve, porque me inspira, porque me abraza sin ropa y me sigue cautivando aunque tenga la habilidad de destrozarme de vez en cuando. Me enamoro del amor y lo suspiro en rostros, en finas y hermosas canciones, en tus dos nombres y quizá en tu apellido y tu "G" igual a la mía.

Lo puedo escuchar sin escucharlo, lo puedo leer sin tener que observarlo, el amor me atraganta, me desnutre y a veces, de vez en cuando, se inclina como hoy y me satisface.

Sí le dijera que "te amo" hoy, no mentiría; lo amo, con un amor distinto a otros, un amor resplandeciente de presente, limpio, sacudido de aserrín y quimeras. Te amo con la verdad de mis ojos, con la garganta bien abierta para decir tu nombre a cualquier turista. Sí, eso diría, te amo, sin más, aunque los otros juzguen o poco les importe.

Quiero escribir del amor, porque me enamoro constantemente, de diferente forma y quizá del mismo sujeto. Confiando y teniendo fe del amor mismo, el amor plasmado en mis letras o en mis sueños, en mis cataratas mentales.

Estoy enamorada y me hace fuerte, grande y casi inmortal. Éste amor me está encantando, me está haciendo feliz, y esa es precisamente la finalidad del amor. Y qué sí mañana se acaba y el vaso se vacía. Mientras estoy así todo lo demás es humo, viento y nada. Yo soy poderosa cuando estoy enamorada, soy capaz de mover montañas y nubes, hacer milagros y reconstruir la vida con mis manos.

Uy qué emoción estoy de nuevo enamorada!

6 comentarios:

  1. Hola Valery, vi que empezaste a seguir mi blog y quise pasar a conocerte y saludarte. Me encuentro con un blg muy lindo, sensible, personal, justo como me gustan. Me verás aquí a menudo porque desde ya te sigo (con mi perfil de Libertad).
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. UN placer siempre pasarse por aquí a perderse uno entre tus cosillas. Pasé a desearte buena semana...


    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Eso de enamorarse de distintas maneras y amenudo de la misma persona, como que me gusta. En un mundo tan cambiante como el actual, es un gran triunfo que el amor perdure. O quizás es que el resto, al que calificamos amor... no lo es.

    Un abrazo guapa, encantada de pasarme por tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. Pues aprovecha para ser feliz, y...no pienses en el mañana.Disfruta de lo que tienes.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando en tus letras me inundo y te contemplo desnuda de ataduras, nace el amor por tus ideas y lo que con ellas expresas. Tu reflejo de estrellas. Te vuelcas con fuerza y en el instante te admiro, no queda hacer otra cosa ante tanto ímpetu.
    Dicen que el amor no es sino construcción mental, pero yo me niego a creerlo. El amor se muestra evidente, como en este blog. Cómo reprocharlo? Si a final de cuentas no fuera sino otra máscara más, que el engaño sea placentero y el camino gozoso.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, muchas gracias por leer, y sí, es bueno compartir un poco de ésta ilusión del amor, sea cual sea, aunque haya o no sujeto.. El amor es hermoso.

    Y al ultimo, qué se perfectamente quien eres, ronnie, gracias por leer, y sobre todo por disfrutar mi engaño!! ajajajajjaja me encanta tu manera de decir las cosas.. Un gran beso!

    ResponderEliminar