jueves, 22 de abril de 2010

Hasta la M.

Estoy cansada de sentir, me duele seguir sintiendo por todos lados. Soy como una bolsa de plástico que va rompiéndose con el aire poco a poco. Agujera mis lados más superficiales y me deja vacío el fondo.

Hoy, estoy despierta, con ganas de destrozarme el cuerpo, el alma, y las ideas, vuelvo a bombardear mi sitio, descargando aquí parte del dolor que recorre mi espalda y se posa en mis pulmones. Mi corazón late, y no sé porque sigue haciéndolo, ojala me hiciera caso y se durmiera por un rato, qué se olvidara de su trabajo y me dejara volar por ahí, sin sentir, sólo volando.

Me fatiga, dormir y no poder hacerlo, pensar en mi futuro y en algo qué quizá jamás llegue. Me cansa, me da pereza seguir tratando de entender a la suerte y el destino. Quiero seguir aferrándome a una fe mancillada, removida desde mis entrañas. Aquel que ha querido arrebatármela me ha dado por todas partes, atacando mis sentimientos y mis sentidos. Mi dolor más profundo y superficial.

Pero hoy, sigo firmemente pensando; soy un proyecto y aunque me canse, Él tiene algo que enseñarme, algo tengo que mostrar, y hoy cómo ayer, a pesar de estar hasta la madre, no me daré por vencida.

6 comentarios:

  1. Te falta ese algo que llene tu vida... y asi estamos muchos, solamente te recomiendo que no dejes de buscar, algun dia lo encontraremos...

    MG

    ResponderEliminar
  2. y cuando menos lo esperes todo dara un giro y las cosas empezarán a salir bien, hay que tener paciencia, así es la vida, a veces arriba y otras muchas abajo...
    besitos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando aprenderas???

    Porque quieres estar asi? Recuerda que TU eres la única que decide estar asi? Porque te castigas? No seas dura contigo misma, ya estas aqui... Solo disfruta, no pienses en un futuro, te estarás perdiendo el presente y por consecuencia el futuro...

    Cuanto mas danio necesitas?? Quieres un cancer? sida? yaaaa perdonate, si no tienes una ilusion para vivir esta chingon, quien dijo q teniamos q tener un motivo para hacerlo?? Quien lo tiene? solo estamos aqui para disfrutar, grandes ya somos. Si quieres vivir en suenios esta bien, pero vivelos, no te quejes... Me recuerdas a mi misma por eso me da tanta rabia verte asi,perdon si soy dura, el mundo es tan grande como para conocer uno, dos, o tres lugares, los límites estan en tu mente, haz y deshaz lo que quieras.

    Si necesitas hacerte mas danio, adelante hazlo, solo recuerda q todo tiene consecuencias positivas o negativas... un beso q estes bien

    ResponderEliminar
  4. Ivonne: Ves? por eso eres mi mejor amiga, nadie me hablaría así.. jajaja gracias vonny y tienes razón.

    A los demás..muchas muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Solo nosotras decidimos que hacer con nuestra vida. Nelson Mandela dijo una frase muy especial y en ella dijo....
    soy el dueño de mi destino, el capitan de mi alma...
    Sonríe, Vive, Sé feliz...

    Te dejo un abrazo muy sereno, silencioso con aroma canela.

    Naia

    ResponderEliminar
  6. Ches locas!!

    Yo Ivonne Garza, te quiero a tí Valery Garza como prima del alma, y prometo serte fiel en las alegrias y en las penas, en salud y la enfermedad todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe...

    Que lo que el Chip ha unido que un hombre no lo separe jamás...

    ResponderEliminar