domingo, 25 de abril de 2010

Uff, qué alivio!

Uff y yo pensé que eras especial, de esos que no se hacen y que marcan tu vida. Pensé de verdad, qué eras un cometa disfrazado de sonrisa. De noche me encontraba despreciando a las estrellas y diciendo -bah! de qué presumen no se dan cuenta de que él existe- ahora entiendo porque no decían nada. Debían gritarme -ilusa- desde allá arriba.

Uff por fin veo tu color de piel al igual que el resto, tan amarillo, café y rosa, cómo el del hermano de mi vecino, y yo pensando que tenías la piel de un color jamás creado y creyendo que tus ojos debían ser cómo dos milagros. uff! de buenas qué son negros como los de la mayoría.

Uff, pero qué alivio encontrarte tan normal, tan igual, tan común. Y ni qué pensar de lo que pensé que tu pensabas, tú tan inteligente y diferente; un ser excepcional y sensorial, toda una eminencia en su grado, todo un sujeto conquistador de mis ideas. Ahora veo, piensas igual que ellos, te mueves tal cual, y creo que hasta frecuentas los mismo lugares, yo qué pensé que caminabas entre nubes y pisabas tulipanes.

Uff pero qué gusto verte así, igualito, tal cual, y tan normal, cómo todos aquellos, similar a los que jamás mueven  ésto qué sí es diferente, mi corazón.

6 comentarios:

  1. Lo que escribes es algo así como el texto del desengaño, para aceptar posteriormente ese desengaño (qué alivio: igualarse). Manejas el texto, las palabras, con buen sentido, porque crean imágenes y esas palabras dejan de ser lo que por sí solas diría un diccionario, por ejemplo, "un cometa disfrazado de sonrisa" (buena metáfora, al menos me gusta mucho). Me gusta leerla, por lo que volveré. Me apunto como seguidor de su blog, ya vi que me toca un número bonito ahí a la derecha: el 18.

    ResponderEliminar
  2. O sea que abriste los ojos. Una forma linda de decirlo y muy elegante, hasta puedo ver la escena.
    Un beso Valery

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos, muchas gracias por leer y william, gracias por seguir, ya le he dado vista a tu blog, qué es muy interesante por cierto.

    En cuanto al escrito, sí, digamos es precisamente idealizar y darte cuenta de la realidad. Por eso hay que ver las cosas cómo son.. de vez en cuando!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desengaño amoroso muy bien descrito. Un placer leerte Valery. Me pasaré de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buuu... serán relamente todos iguales??

    Abrir los ojos a tiempo es lo que vale.. y darle valor al propio corazón vale el doble..

    Felicitaciones!

    Gusto en conocerte

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No, digo que sean iguales, sólo ver que no era "especial". Siempre hay personas especiales, realmente especiales.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar