martes, 20 de abril de 2010

Vacaciones blancas.

Me he vestido de blanco con un gran escote en la espalda, me han servido una coctelera llena remedios milagros que cuelgan directamente de mi vena. Y muchos hombres vestidos de blancos me han venido a ver. 

El dolor físico se convierte en mi amigo y creo que nos estamos empezando a entender, todo es cuestión de comunicación y afecto. Mi hotel parece de tres estrellas la comida no es tan buena, pero la verdad no tengo mucha hambre. En cuanto a la vista, hubiera preferido al mar, pero bueno ahora mismo veo el exterior y me parece una pintura de Van Gogh. En la pared un Cristo con los brazos abiertos, qué espero sea sólo para protegerme y no para darme la bienvenida; creo que tengo todavía mucha "lata" que dar, y sobre todo muchas palabras que escribir.

Mi estado de ánimo, bien. Me preocupa los que me quieren que parecen preocupados, pero estoy bien, el dolor interno es más fuerte y ese ya lo he vivido y he sobrevivido qué creo es más peligroso. El físico es sufrible y manejable con drogas. Debería haber alguna droga para el dolor de corazón. Cuando salga de aquí trataré de reunir algunas hiervas de olor: canela, clavo y claro está chocolate y nieve; podría hacerme rica!!...

Quería escribirles, para no sentirme tan sola. Y ahora que estoy un poco más atontada que de costumbre, gracias por leer y espero volver pronto, quizá mañana!..

Los quiero.

6 comentarios:

  1. Dificil conseguir medicina para el alma,exsisten personas que; con su sola presencia, con una sonrisa, una mirada, su propio respirar se convierten en medicina para almas, es tu caso , tu eres medicina del alma al menos de la mia.

    Y.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea grave. Ánimos, y te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. es que el corazón se cura cuando menos lo esperamos, de repente te levantas un día y zas! allí estás sonriendo como nunca :)
    por lo que veo estás de vacaciones, así que disfruta mucho mucho
    :**!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que ya te pudieras quitar ese vestido blanco y que sigas dando lata! Tq. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todos mis amores de colorines para ti, leo tus plabras, después de que abandonaste "el hotel". Cuando tengas mucho dolor, escríbeme unas letras y yo desde este lugar en donde vivo, te envío Reiki...de todo corazón.

    Te dejo un abrazote grande, silencioso con aroma canela,

    Naia

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos gracias por sus vibras, por sus oraciones, por su apoyo. Tengo tantas cosas que escribir, decir, y gritar. Así que esperen mucho contenido. Gracias por leer.

    ResponderEliminar