miércoles, 7 de abril de 2010

Off-i-cina

Música telefónica, murmullos de gente que quiere moderar su voz pero no lo logra. Imperios capitalistas que piden rendimiento a menor precio, cómo si trabajar fuese cosa de compravender tu propia vida.

hojas de maquina manchadas y blancas,  esperando a ser pisadas pidiendo ser impregnadas. Impresoras que fallan siempre cuando más las necesitas, conscientes de que son necesarias; como damas de compañía dejándose alagar y rechazando el cortejo. 

Y en cada recinto dos seres parecen uno; dentro de cables y piel se divierten o sufren pensando, involucrándose. Creando problemas qué después serán resueltos por entes semejantes, todo invertido, caminado hacía la cotidianidad.

Y el ruido no cesa, se dejan escapar olores a café y tacones que hablan de llamadas perdidas. Dentro de toda la mañana en mi oficina creo vivir en un lugar dónde todos se saludan, pero poco dicen de ellos, de lo que son fuera; son extranjeros conocidos entre sí, un lugar lleno de amnistía. Cuando empieza a callar, allá por la tarde; todos vuelven a su propio país y creo, a la vida.

2 comentarios:

  1. Sucede que ahora en la sociedad, vivimos dos vidas, una la del hogar y la otra seria de trabajo. Me estoy leyendo El Vencedor Está Solo de Paulo Coelho, critica cómo la gente se involucra en un sistema queriendo domarlo, sin embargo éste se lo come vivo a todos, te lo recomiendo :)
    Besos Val.

    ResponderEliminar
  2. hey daniii.. sí yo quise leer ese libro, lo empecé pero no me gustó. Pero ahora le daré una segundo oportunidad!!

    Saluditos

    ResponderEliminar