lunes, 5 de abril de 2010

kamikaze

Podemos ser verdugos, victimas, espectadores. Los roles en la vida nos pueden llevar a hacer daño o dejar que nos hagan daño; según en qué tenemos que perder y sobretodo qué sentimientos sean más fuertes.

Pero a veces, cuando tomamos decisiones y estas deben ser maduras o simplemente tajantes. Somos como aviones kamikaze que van a estrellarse inminentemente contra la vida. Riesgos suicidas, pero necesarios.

Hoy amanezco como un avión suicida que debe dejarse estrellar contra el piso para crecer. Apoyo mi visión hacía otro lado, trato de relajarme y dejarme llevar. Saboreo el aire en mi cara, me sacudo el polvo y me visualizo feliz.

Al final de cuentas, del suelo no paso. Hoy sé que yo controlo mis sentimientos y mis emociones, y sé que mis convicciones son más fuertes. Pero todo depende de perspectiva; quizá aquel  que espera mi caída allá abajo no piense lo mismo.

7 comentarios:

  1. A veces, solo nos queda ser kamikazes... Porque si no, no encontraríamos la salida a determinadas situaciones.Como tu misma dices "Riesgos suicidas,pero necesarios".

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la vida sería un poco aburrida si de vez en cuando no tuviéramos pequeños kamikazes, no crees?

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que más valen la pena van rodeadas de algunos riesgos si no que razón tendría la vida, si fuera tan sencilla, tenemos dos opciones en esta vida recorrer el camino y vivir, o ser simples espectadores que ven como los demás avanzan y se mantienen estáticos hasta convertirse en parte del paisaje.


    Y.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, gracias por comentar.

    Sí así es, la vida tiene a veces esos viajes suicidas y necesarios. Ya veremos qué tal me va en el impacto!

    Un gran Beso.

    Quién eres Y?... de todos modos gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Valery,

    A como yo lo veo, la mejor parte de asumir un rol kamikaze es vivir el momento del impacto; quizá desde un poco antes, en ese punto de no retorno. Al menos para mí, ha valido la pena intentarlo por eso.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, jajaja me hiciste recordar algo con "the point of no return". Tienes razón con eso de debo de disfrutar un poco antes del impacto. Supongo que ahí está realmente la gracia de ser kamikaze, el honor de sacrificarse por algo mayor.

    Creo, gracias por leer. Y ya es hora que escribas algo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno correr riesgos es parte de la vida .Mejor arrepentirte de lo que has hecho que de lo que nunca hiciste.

    Besotes

    ResponderEliminar