lunes, 28 de diciembre de 2009

5, 4, 3, 2, 1, Feliz Año nuevo...

No puedo creer que sea la ultima semana de 2009; estos días me encantan porque siempre vienen cargados de nostalgias, de buenos recuerdos; pero sobretodo son días muy importantes; ya que se prestan para hacer inventario y limpieza de todo aquello que ha quedado en nuestro ser, lo que se nos ha ido o los que se han ido durante el año, lo que debe de quedarse para el próximo año y lo que no. Ese balance es muy significativo, sobretodo cuando se cierran ciclos, terminar un año es el acabar con un calendario, con la caminata de 365 días, terminar con el apellido de “2009”, para dar paso a otro año, para mi siempre es complicado dejar el año, siempre tardo por lo menos todo enero para acostumbrarme al nuevo "año". Pero terminaré, como siempre, por darle la bienvenida completa al pasar de los días, no queda otra, el tiempo pasa, el tiempo se nos va constante.....

Enero 2010 me parece muy lejano, pero no, es impresionante que se encuentra a muy pocas horas, que tal vez falte menos de lo que yo creo, aunque con enero viene: volver a trabajar, volver a la "vida real", quiero retener a Diciembre en mi corazón, seguir sintiéndome así tranquila, ahora ya en mi casita calientita. Pero bueno, eso es algo que aprendí hace poco; tengo que disfrutar todo, hasta lo más pequeño, ser feliz con todo lo que Dios me da y con lo que no.

Otra cosa pendiente antes del 31 es terminar mi lista, entre mis propósitos está en buscarme un hobby, he pensando mucho; tengo todavía muchas opciones en mi mente, entre ellas; el baile, la música, algún otro deporte. Pero no sé, mi Mamá me dijo que ya tenía uno que era el escribir, pero no, escribir es para mi es más una necesidad, como comer o como correr; un desahogo del alma. Tengo, por cierto, que dejar de escribir tanto, siento que entre más escribo más sensible me pongo, y eso no me conviene, sobre todo, porque, entre mis propósito está también, ser más centrada, pensar más las cosas antes de hacerlas. Escribir hace que mi lado más sensible brote, que inunde mi corazón hasta la ultima fibra, para así recorrer todo mi cuerpo con el calor de su sangre. Así que escribir no es buena opción para mi, tengo que escoger algo que me resulte más mecánico, no sentir.. tanto, cupar mi cuerpo y mi mente al 100%, ya veré si se me ocurre algo.

Por lo pronto, Feliz año nuevo, o más bien felices últimos días de 2009. Que sus “balances” salgan a favor y que sus corazones queden sanados y llenos de Amor de Dios. Los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario