martes, 15 de diciembre de 2009

Sorpresa!

Estoy bastante sorprendida, he escrito como nunca en lo que va de diciembre; no he subido siquiera el 10%, porque no les voy a dar el tarro de mermelada, luego se empalagan. Lo hablé hace poco con una amiga, cuando pienso que he dicho todo, que me he desahogado por completo, vienen a mi mente nuevos temas, nuevas historias, nuevos sentimientos; que se me vuelven urgentes en plasmar en palabras.

Muchas personas escriben por pasión, otras por deber, yo escribo por necesidad; necesito desahogarme de todo lo que mi corazón trae encima; y he encontrado en las letras la manera más sana de canalizar todo aquello que me sobra, que se me desborda dentro del corazón.

Parece que la bacteria que me ha hecho escribir estos últimos meses pretende quedarse por un buen rato. Primero pensé que era por alguien, luego pensé que era por algo, ahora definitivamente creo que es un virus que debí haber tomado del centro de Monterrey cuando estuve litigando; no encuentro otro foco de infección más común que ese.

Quiero agradecer a propios y extraños por los correos electrónicos que he recibido, estoy muy contenta, Jamás pensé que me leyera tanta gente; la verdad creí que solo mi Mamá, mi prima y si acaso algún par de amigas serían seguidoras de lo que escribo, pero me he equivocado. Muchas gracias por sus palabras.

En cuanto a el titulo de el primer cuentito, no me he convencido todavía de cual, pero muchas gracias por preocuparse. Estoy verdaderamente sorprendida y agradecida; no tienen idea de lo que significa tantas palabras de aliento en estos momentos. Sobre todo disfruto poder ser parte de sus días, poder "mostrarles" otra visión de la vida y que capten de mi lo mejor.

Poder darles un poco del gran amor que tengo es para mi un gran placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario