viernes, 25 de diciembre de 2009

Ho, HO, hO,....

Es sorprendente como a veces las fuentes de amor florecen por lugares que jamás se te hubiera ocurrido mirar y mucho menos buscar. Hay detalles que te llenan el alma, que te hacen darte cuenta que el amor es un acto inconciente pero lleno de convicción misma, la palabra amor no encierra dudas, no encierran abismos ni atajos. El amor ES, y se te aparece todo el tiempo.

Hace poco alguien me dijo que “estaba cansada de no tener pareja” hablaba de soledad, de tristeza, de falta de amor; no supe que decirle en ese momento, solamente que la quería muchísimo; ella me contesto que de que servia si yo estaba lejos, a lo que yo conteste, “al amor no le hace falta presencia”. Es cierto, sigo creyendo que el amor ES, simplemente no se acaba con dejarse, con abandonar. El amor existe, no deja de brillar nunca, de respirarse. Pero creo que lo buscamos en lugares equivocados, el amor ES, porque esta en todas partes, porque si no lo sientes latir en tu corazón y no lo respiras en el aire constante, en el color de la tierra, en la mirada de tu Mama, en el frío del invierno; si no logras ver, sentir, gozar el amor en cada cosa, creo que no hemos comprobado el AMOR realmente, no haz disfrutado del SER AMOR, en toda su experiencia. No niego que amar a "alguien" es hermoso, incomparable, simplemente único. Pero se que no lo es todo, si tu corazón no sabe aprecia el amor en ti, en Dios, en la fe misma del SER, no creo que se pueda amar a un SER.

Hoy me siento llena de amor, entiendo tantas cosas, siento mi corazón colmado, repleto de amor, no necesito mucho para amar, me basta SER para poder amar, sin ninguna otra intención, sin ningún otro interés mas que el amor, como verbo, como milagro. Hoy me doy cuenta que no necesito nada mas para el amor, mas que el amor; las cosas, las personas, la vida esas se nos presentan, hay quienes quieren compartir el amor contigo, hay quienes no; pero eso no aleja el amor de ti, el amor esta con nosotros, el amor nos sigue, se nos da constante. Hay que saber valorar el amor representado en su máxima expresión en el amor de Dios, en la esperanza, en el SER.


Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario