sábado, 19 de diciembre de 2009

Pequenito, chiquito...

Definitivamente, no hay nada mejor que comer, escuchar musica, caminar en el frio, platicar con nuevos amigos, conocer nuevas vidas; ultimamente he aprendido a vivir nuevos deseos, a disfrutar de nuevas cosas, entre ellas enlisto: Podria ver por horas a un bebe dormir, tocar su piel y abrazarlo, comer cosas nuevas, cocinar para personas que aprecien con amor, aquellas recetas dulces como un beso o saladas como una lagroma, adoro cocinar y ver esa expresion de gusto en la cara de mis amados; experimentar lo bonito que es ir de compras y pensar en esa persona y en lo que quiseras comprarle, en todo lo que quisierar regalar; olvidando completamente a que ibas a la tienda, olvidando completamente tu nececidad del Yo. Leer debajo de un arbol, hasta que te das cuenta que el tiempo ha pasado porque ya no puedes seguir leyendo debido a la falta de luz. Correr a lado de un lago, se puede sentir casi como un suenio.

Hoy levanto mi mirada miope al Cielo y agradezco de todo corazon esas nuevas experiencias, vale la pena vivir, vale la pena a amar, vale la pena llorar; por momentos asi, por vivir por lo menos un dia con esta felicidad calida y serena.

Perdonen la ortografia son vacaciones, mi teclado esta en ingles, y no me quiero preocupar por buscar como ponerlo en espaniol, de todos modos espero que disfruten de estos dias, tanto como yo lo estoy haciendo.

LOS QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario