miércoles, 23 de diciembre de 2009

sopa de letras.

A veces creo que es completamente viable el hecho de que si volteo hacia atrás me convertiré en estatua de sal. Hay momentos en el día que me siento libre de todo pensamiento de todo recuerdo. Pero hay un lazo invisible que me hace recordar lo que me esta pasando. Por que estar lejos de todo aquello que te hace recordar asesina el recuerdo, lo deja allá donde crees haberte perdido. Me siento fuera de mi misma hoy, pero tampoco creo que sea la de la semana pasada. Me siento diferente en muchas maneras.

Me la he pasado soñando por estos días, siento como si hubiera caído en un profundo sueño desde el viernes pasado; pero a veces mi consciencia me hace sentir que ya duro demasiado, que por mas en paz que me sienta, tengo que enfrentar realidades, no puedo pasarme la vida leyendo libros y escuchando música. Tengo que enfrentarme a la vida, antes de que ella me encuentre primero.

He ido a misa todas las mañanas desde que llegue, me gusta ir a las 7:00 am, porque casi no hay personas y porque el padre de esa hora me cae muy bien, la iglesia a la que asisto en donde me encuentro se llama St. Joseph Church. Después de ahí me paso al lago a correr, una hora todas las mañanas, para compensar en parte lo mucho que he comido por estos días. Es que la navidad se presta para llenarte de muchas cosas, entre ellas de comida, dulces, recuerdos, abrazos, besos, amor, Dios. Sobretodo me siento muy llena de Dios por estos días. Espero que la navidad traiga una renovación en mi corazón, le pido al Niño Dios solamente eso, mucho amor y un corazón nuevo, pero sobretodo, una mente mas clara, a veces creo que mi razón habla muy bajito, y mi corazón grita como desesperado, tengo que equilibrarme un poco mas.

Perdonen si en esta entrada hay menos orden que en cualquier otra, pero me siento así, como dormida, como desubicada. Jajajaj son estos días que me tienen drogada entre olor a canela y manzana, y el calor de las casas.

Ya me voy, me invitaron a conocer un lugar de la ciudad que suena bastante interesante. Por cierto tengo un nuevo amigo, no soy de las que hagan amigos de la nada, pero creo que es un regalo de navidad, se llama David, lo conocí corriendo, les quiero contar mas de el, pero lo escribiré en su idioma para que pueda leerlo, o bueno lo voy a intentar. Nos vemos, espero poder escribirles el 25, pero si no, FELIZ NAVIDAD AMIGOS, LOS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario