viernes, 12 de febrero de 2010

Anger Control

Es viernes, estoy sentada en mi escritorio tratando de entender lo que tengo que mandarle a mi jefe el lunes. No tengo sueño, pero me siento cansada. Estoy un poco pesada,  es viernes de tacos y comí mucho porque no cené anoche; no obstante de eso, me acabo de comer un chocolate. Estoy intentado concentrarme y siempre que quiero relajar mi mente, abro el blog y escribo de lo primero que se mis dedos prefieran. Pero algo está nublando mis sentidos ésta mañana, una persona que tengo en el cubículo de alado, está sorbiendo su café, ese sonido de -hrrgghrrrffffrrrrsss- y luego un -ah!-, de satisfacción. cada sorbo es para mi un martirio, odio el sonido, la sensación de sentir cerca a alguien haciendo eso. Y me doy cuenta que no hay razones lógicas, qué el no tiene la culpa, qué si bien, no es de lo más educado, no está haciendo nada malo, pero aún así me enferma. Y me pongo a pensar en las pocas cosas que me hacen perder el control, o más bien las cosas que me ponen como loca, son cosas tan sencillas como esa. 

Otro sonido me es insoportable, ese que hace una persona cuando mastica, sobre todo frituras; recuerdo ir en el carro con una amiga, y estaba todo silencio de repente ella saca disimuladamente de su bolsa una papa /papitas sabritas/y se la mete a la boca, el -crowchchw- martillaba mi cabeza, pensaba -de verdad no podrá comer sólo una- y lo peor vino cuando decidí voltear, y vi en cámara lenta a su mandíbula moverse, empecé a sentir que me faltaba el aire y subí el volumen de la música. Y la normalidad y afectividad hacía mi amiga volvió.

El olor a naranja, es un olor que me enoja, es algo que no puedo evitar. El sabor a naranja es rico, pero el olor, me produce nauseas y enojo. Sobre todo el que proviene del a cascara del cítrico naranja... horrible.
Golpes en la cara, en la cabeza, cuello, ojos nariz;: aunque sea por equivocación me enferman, me llevan al grado de gritar, y ponerme como casi nadie me conoce. Es algo que me hace sentir tanta desesperación y coraje que me hace llorar, no por el dolor que me pueda llegar a producir, si no, más bien la sensación de stress y desesperación. Hace poco mi mamá sin querer me pego con una caja de zapatos que se le tiró por accidente, creo que mi mirada fue muy evidente, porque no dije nada, sólo perdón seria y después me dijo, cómo media hora después, - Te dolió?- jajajajajaja, no le contesté nada, sólo no te preocupes. 

Que me respiren en el cuello, a pocas personas les permito eso, quizá sólo a una. No me gusta, me desespera y me enoja. Que me agarren los pies, que lean mis cuadernos, notas o mail. *Cosas íntimas, hay cosas que ni éste blog debería de saber.* Aclaración para Humber

Wow, creo que hay más cosas de las pensaba. Otra cosa que me enoja, es que las cosas cambien y no entender cómo se usan, cómo facebook o msn... o buzz jaajajja, Creo que soy mala para los cambios y seguido entro en un estado de pánico, paranoia y enojo, que se traduce en muchas acciones, como desconectarme, dejar que las cosas se vayan dando y decir a mi "eso" no gana o simplemente dejar de usar o pasar por aquella cosa que cambió.

No sé, pero dichos enfados, son aquellos que no tienen una razón lógica, son enojos irracionales, y creo que se debe a alguna sensibilidad extra, o locura desbordante.

1 comentario:

  1. No vuelvo a leer nada de lo que escribes!!! lo juro!!! pero no te enojes!!!...

    Que nena eres neta... jajaja es mas locura desbordante que otra cosa, united states of val.

    Saludos

    P.D. mmmm huele a naranja...

    ResponderEliminar