martes, 2 de febrero de 2010

Qué estarás haciendo?

Podrás bloquearme de tu mente, pretender no buscarme, quizá ahogarme en un  "sólo por hoy"; pero sé que al igual qué yo te estarás preguntando, -qué estará haciendo?-, y es normal, siempre te lo dije: el tiempo es relativo, la gente sin querer va dejando marcas en tu vida, a veces profundas y cortas, otras largas, superficiales y sinceras.

Y me cuestionas sobre juegos, pensamientos, ausencias, fantasmas, encuentros... Sabes perfectamente que nunca fue ajeno el problema, fue falta de tiempo, desajuste de ideas. Ahora sólo pienso en lo que debí haber hecho, lo que dejé de hacer y lo que no dije. Nada hay sobre mi mente que traicione lo que siento, me he vuelto consciente de lo que hago, cada paso que doy lo voy calculando, no porque quiera volverme fría, al contrario, debo cuidarme, cuidarnos de nuestros propios sentimientos.

Por lo pronto la solución se nota clara, y me siento feliz por no encontrarte entre mis días, porque sé que será mucho mejor para ti. y te preguntarás, qué estoy haciendo?, pues pensando en ti, aunque sea sólo por hoy.

1 comentario:

  1. Solo por hoy!!! es difícil, pero es más fácil que siempre o nunca más.

    ResponderEliminar