martes, 2 de febrero de 2010

De quién escribo?


Me pongo a pensar en la inspiración de mis letras, quizá fue Julio al principio, pero ahora mi inspiración recorre todos los huecos de mi corazón, es alimentada por una sonrisa, una platica, un abrazo, las estrellas; todo me hace sentir. Me siento constante, me acomodo, me organizo, mis letras fluyen como armas de batalla contra todo y nada. Y claro que me pregunto -ya no habrá nada por qué luchar?-, creo que sí, sólo tengo que descubrir hacia donde enfocar mis fuerzas, mis sentires.....

Y no pierdo la esperanza de encontrar un mejor lugar donde desembocar mis ríos, un mar colmado de voluntad, de amor, de caricias, de valor. Escribir sobre un beso, un suspiro; alguien me dijo que había pensando en la inspiración de mis letras, en el ser que me  hacía escribir así, dijo que primero pensó en la fortuna de que te escriban algo así, después dijo, que la afortunada soy yo de sentirlo, y dijo otras cosas pero las dejaré para nosotros dos. Estoy de acuerdo. Me siento agradecida por poder sentir, pero también sé que tengo mucha más capacidad, que me faltan cosas por experimentar, mucho más amor que describir, más sentimientos que alimenten párrafos.

Quiero como te dije a ti amiga; felicidad sin tanto drama, voluntad de amar, calidez, facilidad de sonrisa, la claridad de mirada, paz. Sé que por ahí anda lo que me puede hacer sentir así, tengo que abrir mis sentidos, mi corazón, mi fe y amar. Dejarme llevar por el amor y por los sentidos, pero sin olvidar la razón para poder diferenciar, para poder conectar todo.

Qué de quién escribo, hoy de nada y de todo, de mi y de ti, de él. Mañana quizá sólo de lo que me haga sentirme plena... creo que me preparo para eso, para poder valorar lo que ahora viene. Ya veremos.

2 comentarios:

  1. Sea lo que sea... escribe!!! que como te dije, es un regalo poder escuchar tus palabras escritas, y volver a conocer a alguien tan sensible, y creer una vez más que no somos los únicos, que no estamos solos, que hay al menos alguien más que ríe, llora, sufre, ama y disfruta la simplicidad de la vida...

    ResponderEliminar
  2. sí! escribe! de la luna! de las sardinas! del cable de pobre que ya no tienes!

    ResponderEliminar