viernes, 26 de febrero de 2010

CIne.

Nunca he hablado de mi fascinación por el cine; la gente que me conoce sabe que me gusta misteriosamente ir al cine sola, casi no he podido últimamente, he descubierto que quizá ir acompañada, si es con las personas adecuadas, puede ser divertido o diferente digamos.

Tengo muchas ganas de ver la nueva versión del clásico de  "Alicia en el país de las maravillas", aunque pensar que es de Tim Burton me causa un temor casi perturbante. Claro que me gusta Burton  pero tendré que alejar de mi la versión con la crecí toda mi vida, la de Disney, y saber apreciar con otros ojos más maduros la nueva e iluminda versión de dicho director. Ya les contaré aquí mismo que tal estuvo. 

Cheers.

4 comentarios:

  1. Aunque yo nunca he ido al cine solo (prefiero ver las películas en mi casa) disfruto salir y aprovechar la soledad para apreciar el mundo y los lugares.
    Está chido tu blog,y veo que escribes mucho. Felicidades y lo seguiré leyendo. Me gustan tus temas.

    ResponderEliminar
  2. Eits gracias, igualmente, disfruté leer tu blog. Sí, escribo mucho, es parte una necesidad /que no entiendo/ de escribir, no lo puedo controlar.. jeje, quizá sea un vicio (ojalá no).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cheers a ti también.
    Por cierto, yo también estoy que me muero por ver la pelicula de Alicia en el Pais de las Maravillas!!! Estoy demasiado impaciente.. AAAAAH no puedo esperar!! y sé que me dará mucho que hablar y pensar, como tu blog ;)
    Abrazos Valery :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniel por pensar que mi blog hace pensar. jejejjeje.
    Y sí, yo también la espero con ansias!! luego comentamos a ver qué tal.

    Vuela un beso. :-B

    ResponderEliminar