martes, 9 de febrero de 2010

Cuando menos te respiro.

No importa si me encuentro contigo en un camino
si te veo en algún lado o en todo lo que miro
Lo que importa es que siempre cuando menos  te respiro
corren todas las palabras a tu encuentro amigo mio.

Qué importa si me miras, si recorres mis adentros
si me digo toda entera, si trasciendo, si suspiro.
Ya no bastan las historias, las llamadas, los mensajes
lo que importa es que siempre cuando llegas ya te haz ido
te dan miedo los sonidos, las flores y  suspiros.

Si te veo alguna noche yo en tu pecho y tu conmigo
si te encuentro recorriendo con tu dedo por mi ombligo
si me causa esa risa, si detengo tu camino
no te impactes, no te dejes, no te incomodes amor mio.

Ya no importa si te escribo sólo a ti o a tu delito
si me aferro a condenarte por tu paso en mi camino
porque antes de pensarte, de abrazarte y perdonarte
he olvidado los lamentos, los sollozos y los gritos.

Tu me invitas a escribirte en poesía lo que tanto he dicho
yo te miento y te presiono y te encuentro a lado mio
susurrándome al oído que otra vez ya haz huido.

Pero no importa si yo pienso, o si siento que he perdido
lo que importa es que siempre cuando menos te respiro
tu te encuentres así de pronto despertando a lado mio.

3 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJA.... me inspiró un Neruda que anda por ahí. No pido que les guste ehhh jaajjajaja!

    ResponderEliminar
  2. Worales, esta sexy la poesia, sensual, poderosa, algo cargada de rima pero esta chida...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA... cierto, pero no es lo mío, gracias fan!

    ResponderEliminar