viernes, 5 de febrero de 2010

bike ride

El miedo y el amor son incompatibles, si pasas todo el tiempo teniendo miedo de amar, terminarás alejando a todo aquel que quiera llegar a tu corazón, aunque no le digas, aunque tú mismo no te des cuenta.

El amor, creo, es como andar en bici, hay personas que les cuesta muchas caídas aprender a amar, muchos golpes, dolor, sangre, lagrimas; hay personas que jamás vuelven a subirse a una bicicleta por miedo a caerse de nuevo, aunque sólo hayan caído una sola vez. Pero son cosas que jamás se olvidan, cuando uno aprende a andar en bici, pueden pasar muchos años y la próxima vez que te subas, sabrás que hacer. El problema está en tener el valor de volverte a subir, en volver a pedalear, en sentirte libre para volver a sentir el aire en tu cara, sentir la emoción de recorrer las calles en la bicicleta, ser feliz, pensar en el hoy, el amor es eso, el amor es la continuación del presente.

Porque pensar tanto en el futuro, en las consecuencias, en las caídas, en los temores sembrados del pasado; nos impiden amar, consciente o inconscientemente, seguimos un juego, nos envolvemos en juegos estúpidos para evitar amar, para forzarnos a complicarnos las relaciones, en tener miedos, en infundir miedo en los demás también.

No sé si algún día me suba a la bicicleta otra vez, no sé si encuentre el valor de pedalear ase vehículo encadenado, pero si me llega otra vez esa oportunidad, olvidaré el miedo, y subiré, nunca se sabe cuando sea la ultima vez. Pero lo digo  sabiendo que quizá esté completamente equivocada. jah... Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Eso de pedalear a ese vehículo encadenado sonó raro... jeje

    Buena comparación, totalmente de acuerdo, si te da miedo, ponle rueditas jaja...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA... es sadomasoquismo puro.. ntc.. nooo jajajajaj sii le pondré rueditas a la prox

    ResponderEliminar
  3. Cual es la palabra clave?? nunca olvides la palabra clave...

    ResponderEliminar
  4. No entendí... cuál palabra clave?.. por eso se me olvidó...

    ResponderEliminar